Ryan Reynolds responde a la posibilidad de que Deadpool y Wolverine tengan un número musical en Deadpool 3.

Ryan Reynolds respondió a la idea de que Deadpool y Wolverine tengan un número musical en Deadpool 3. Reynolds volverá a meterse en la piel de Deadpool y esta vez lo lleva al Universo Cinematográfico Marvel junto a Hugh Jackman, que retomará su papel de Wolverine en la franquicia X-Men de Fox.

Y ahora recientemente en una entrevista con Deadline, Ryan Reynolds fue cuestionado sobre la posibilidad de que Deadpool y Wolverine tengan un número musical en Deadpool 3. Aunque no confirmó ni negó la idea de que los héroes del MCU canten entre ellos en pantalla, sí señaló en broma por qué podría tener problemas para interpretar una canción durante la cinta. Al respecto Ryan comentó lo siguiente:

“No lo sé. Tendría problemas para cantar mientras estoy haciendo gárgaras con su sangre [risas]. No, lo sé, ya veremos”.

Aunque quizás pienses que es una teoría rara el que tengan un dueto musical juntos, en realidad Jackman se inició en el teatro, que más tarde incorporaría a su carrera cinematográfica a partir de Los Miserables (2012), por la que consiguió una nominación al Oscar al Mejor Actor y se llevó a casa el Globo de Oro en la misma categoría, y más tarde volvería a triunfar en el género musical con El gran showman.

Reynolds, por su parte, ha irrumpido recientemente en el género musical con Spirited, de 2022, en la que cosechó críticas generalmente positivas, y aunque su respuesta no deja claro si habrá algún numero musical, siendo una película de Deadpool, en realidad, no habría que descartarlo por completo.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información