Ryan Reynolds asegura que Deadpool no Saldrá en Doctor Strange 2.

Recientemente han existido muchos rumores sobre Deadpool apareciendo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero para tristeza de muchos Ryan Reynolds promete que no son ciertos. La secuela de Doctor Strange se estrenará en este mes de mayo, y las expectativas aumentan a un ritmo rápido.

La película dirigida por Sam Raimi nos mostrará a Doctor Strange enfrentadose al lado más desagradable del multiverso cuando surge un nuevo y peligroso adversario. Doctor Strange 2 también está protagonizada por Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor.

Al igual que sucedió con No Way Home, se ha rumoreado que Multiverse of Madness incluirá innumerables cameos de películas anteriores de Marvel. La expectación por Doctor Strange 2 creció por la publicación de su póster, que incluía alusiones a personajes como Capitán Carter de “What If..?” de ahí surgieron las teorías de que Deadpool aparecería también.

Pero pese a estas especulaciones el propio actor niega su aparición en dicha cinta. Mientras hablaba con Variety en una proyección especial para su nueva película de Netflix “The Adam Project”, el actor insistió en que no está en la siguiente película de Marvel. Reynolds comentó: “Realmente no estoy en la película”, dijo, cuando el entrevistador Marc Malkin le cuestionó si estaba mintiendo, Reynolds añadió: “Lo prometo, no estoy en la película”.

Pero aunque Ryan Reynolds pueda estar diciendo la verdad, siempre queda espacio para la duda sobre todo con el antecedente que tenemos de Andrew Garfield, quien innumerables veces negó repetidamente estar en Spider-Man: No Way Home, así que sólo nos queda esperar al estreno o quizás a alguna filtración para poder confirmar que Ryan nos dice la verdad o sólo estaba ocultando su participación en el próximo estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información