Ryan Gosling Podría ser «Ken» en la Próxima Película de Barbie Junto a Margot Robbie.

Al parecer Ryan Gosling podría darle vida al muñeco «Ken» en la próxima película de Warner Bros protagonizada por Margot Robbie, quien también está produciendo la película dirigida por Greta Gerwig, sobre Barbie. La información viene de Deadline, quien informó que el nominado al Oscar está en negociaciones finales para asumir el personaje de Mattel.

En un principio, Gosling había rechazado el papel debido a conflictos de agenda, según los informantes del medio, pero aparentemente los ejecutivos de Warner Bros. Studios continuaron insistiendo, ya que les parecía una excelente opción. Y para fortuna del proyecto, este sufrió unos retrasos imprevistos en la preproducción, propiciando así un hueco en la agenda del actor que le permitió finalmente considerar la opción.

Aunque se desconocen los detalles de la trama de la película, Margot Robbie habló al respecto recientemente en la revista British Vogue comentando que los espectadores podrían sorprenderse. Robbie comentó lo siguiente:

«La gente suele escuchar ‘Barbie’ y pensar: ‘Ya sé lo que va a ser esa película’, y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no’. Hay un montón de maneras emocionantes de atacar tanto el bagaje como las conexiones nostálgicas que vienen con la icónica, aunque controvertida, muñeca.».

Y anteriormente en una entrevista concedida en diciembre a The Hollywood Reporter, Robbie también insinuó que la película de Barbie sería «un poco a la izquierda del centro», y se espera que «provoque una conversación reflexiva» entre los espectadores. Y que su objetivo principal es, ‘Sea lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente la cosa que no sabías que querías'».

Y considerando que la directora de esta película es Greta Gerwig, quien, ha dirigido películas como Lady Bird y Mujercitas, probablemente no sea una simple película de Barbie y nos sorprenda aunque por le momento hay que seguir esperando ya que de hecho Warner no ha confirmado que la información de Ryan Gosling sea cien por ciento verdadera, pero mientras puedes contarnos tu opinión, dinos ¿Si te gustaría ver a Gosling en este papel? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información