Ryan Gosling desmintió los rumores sobre que interpretaría a «Nova» en el MCU.

Ryan Gosling ha desmentido los rumores de que ha sido elegido para interpretar a Nova en el MCU. La Fase 4 del MCU ha ampliado considerablemente el plantel de la franquicia, con películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals, y series de Disney+ como Moon Knight. A pesar del creciente número de superhéroes en el MCU, todavía hay un número significativo de personajes de Marvel que aún no han aparecido.

Entre la larga lista de personajes de Marvel que aún no han sido introducidos en el MCU está Richard Rider, alias Nova. Nova cuenta con el poder de la superfuerza, la velocidad y la resistencia, todo ello gracias a su conexión con la Fuerza Nova. Aunque los Nova Corps ya se han establecido en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, el héroe central más asociado a ellos aún no ha aparecido.

Afortunadamente para los fans del personaje, a principios de este año se reveló que se está trabajando en un proyecto de Nova para el MCU de la mano del guionista de Moon Knight, Sabir Pirzada. Por el momento no está claro quién protagonizará el proyecto ni si será una serie en Disney+ o un estreno en cines.

Después de que empezaran a surgir rumores que afirmaban que Gosling sería el protagonista del icónico héroe, el actor ha respondido confirmando que no ha sido elegido para el papel de Nova. Sin embargo, le gustaría mucho interpretar a Ghost Rider. La noticia proviene de Josh Horowitz de MTV News en Twitter, quien recientemente se sentó con el actor antes del estreno de The Gray Man de Netflix.

Teniendo en cuenta que el MCU ha contado ya con una serie de actores de gran renombre y talento, como Robert Downey Jr., Angelina Jolie, Chris Evans, Scarlett Johansson y Paul Rudd, no es de extrañar que muchos creyeran que Gosling podría ser el siguiente. Por el momento no está claro qué forma adoptará Nova cuando se estrene, pero los fans del personaje ya pueden tachar definitivamente el nombre de Gosling de la lista de posibles actores que lo interpretarán. Junto a Gosling, el actor de Top Gun: Maverick, Miles Teller también ha sido elegido por los fans para interpretar al héroe, e incluso el actor expresó su interés por el papel el mes pasado. Pero habrá que esperar una confirmación oficial para saber quién tendrá finalmente este papel en el MCU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información