Rupert Grint revela que burló la seguridad del set el último día de rodaje de Harry Potter y robó un objeto.

Rupert Grint, quién dio vida a Ron Weasley en Harry Potter, habló sobre cómo burló la seguridad y robó un extraño objeto del set el último día de rodaje de la franquicia. La saga Harry Potter se extendió de 2001 a 2011, narrando el épico viaje de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Grint) y Hermione (Emma Watson).

Teniendo en cuenta que habían interpretado sus respectivos papeles durante diez años enteros a lo largo de ocho películas, el último día de rodaje fue sin duda un asunto emotivo, y el último comentario de Grint revela que quería conservar un objeto del set como recuerdo.

En una reciente entrevista con People, Grint recuerda que, el último día de rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, la seguridad en el set era especialmente estricta para evitar que robaran objetos del set. El actor explica que tuvo que ser un poco creativo a la hora de sacar de contrabando un objeto del set, y el objeto en sí es sin duda una elección interesante. Al respecto Grint comentó lo siguiente:

“Fueron muy estrictos. Los últimos días, había seguridad en las puertas registrando literalmente los coches. Pero me escapé con el número de la puerta de la casa de Harry. Tuve que desenroscarlo. Fue muy turbio”.

Aunque quizá este objeto no era la primera elección en mente de lo que quería sacar Rupert Grint del set, debido a la seguridad que había, hizo su elección y tomó el número de la casa de Harry, aunque no sea el objeto que cualquier persona muera por tener en su colección, sin duda es “especial”, ya que seguramente más de uno se iría por la elección de varitas o algún objeto más icónico de los personajes.

Han pasado más de diez años desde la última película de Harry Potter, pero la franquicia sigue despertando interés. A los actores Radcliffe, Watson y Grint se les sigue preguntando si estarían dispuestos a retomar sus papeles. Aunque Radcliffe ha dejado bastante claro que aún no está interesado en volver, sus compañeros parecen un poco más dispuestos. Pero sólo el tiempo nos dirá si los volveremos a ver juntos en alguna aventura magica.

Fuentes: People & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información