Rumores indicarían que Emma Watson Podría aparecer en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Según rumores recientes, se ha dicho que Emma Watson podría aparecer en la próxima entrega de el Hechicero Supremo, esto en el papel de “Clea” este es un personaje que ha aparecido en los comics, y que eventualmente acompaña a Doctor Strange en sus aventuras.

Aunque hay mucho que esperar del Universo Cinematográfico de Marvel, no se puede negar que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se está convirtiendo rápidamente en uno de los proyectos de Marvel más comentados.

Poco se sabe de la trama de la secuela de Doctor Strange, pero lo que es seguro es que la película tiene el potencial de ser uno de los mayores títulos de la Fase 4 de Marvel y podría ser un cambio de juego para el MCU. Hasta ahora sabemos que la película contará con los regresos de Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff alias Bruja Escarlata y Chiwetel Ejiofor como el villano Karl Mordo.

También se dice que la película introducirá a Xochitl Gómez como América Chávez; sin embargo, fuera de Gómez, se sabe poco sobre los posibles nuevos personajes que podrían unirse al conjunto de la película. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans sigan especulando con la hechicera Clea, que se perfila como una de las favoritas para ser introducida en la siguiente película.

Ahora vamos a darte un poco de contexto, ¿Quién es Clea en el Universo Marvel? En las páginas de los cómics de Marvel, Clea es una hechicera con una rica y romántica historia con el Doctor Extraño. Heredera de la Dimensión Oscura, Clea se cruza por primera vez con el Doctor Stange en los cómics cuando éste se dirige a la Dimensión Oscura para luchar contra Dormammu. Con el tiempo, ambos se involucran sentimentalmente y Clea se convierte en la compañera sentimental y discípula del Doctor Strange, luchando a menudo junto a él como aliada de confianza.

Con la especulación sobre la introducción de Clea, ha habido un creciente rumor sobre qué actriz podría ser elegida para asumir el icónico papel de Marvel. Y la actriz que ha surgido como fuerte candidata para interpretar a la hechicera es alguien que está bastante familiarizada con la interpretación de un personaje mágico, y desde luego que hablamos de la ex alumna de Harry Potter Emma Watson.

Los fans llevan tiempo esperando ver a Watson en un proyecto de Marvel y qué mejor manera de introducirla en el MCU que con un personaje mágico como Clea. Watson ha demostrado que puede llevar a cabo franquicias más grandes y un papel mágico sería perfecto para ella. Y ahora gracias al artista ApexForm, ahora tenemos nuestro primer vistazo a cómo podría ser Watson en el papel. Te dejaremos el vistazo a continuación. Pero mientras tanto cuéntanos, ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Emma Watson en este papel? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información