Rumores Afirman que Sony está buscando a Emma Stone para interpretar a Spider-Gwen.

El Universo Marvel se está expandiendo con el Multiverso, y todos los fans aún se están recuperando de Spider-Man: No Way Home. Y es que (esperamos no darte ningún spoiler y que ya la hayas visto) esta película de Marvel supuso el regreso de los "hombres araña" Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y ahora según rumores Sony supuestamente ya está buscando a Emma Stone para un próximo papel como Spider-Gwen.

Recordemos que en The Amazing Spider-Man 2 (2014), la película más turbulenta del Universo Marvel, protagonizada por Andrew Garfield, Gwen Stacy interpretada por Emma Stone encontró su fin tras caer al vacío. Cuando Peter Parker no pudo atrapar a su verdadero amor después de que el Duende Verde (Dane DeHaan) provocara que Gwen cayera desde las alturas, acto por el cual el Spider-Man de Andrew aún se atormenta según pudimos ver en la reciente cinta de No Way Home.

Y aunque por ahora sea solamente un rumor, en realidad no suena tan descabellado que Sony piense en realizar este proyecto, ya que después del estreno de No Way Home muchísimos fans pidieron e inclusive se unieron para hacer campañas en las redes sociales para que Sony le de luz verde a la tercera cinta de "The Amazing Spider-man", ademas también pidieron que Emma Stone regrese.

Otro factor a considerar es que con el Multiverso del Universo Cinematográfico Marvel expandiéndose hacia regiones desconocidas de las que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) aparentemente saben espantosamente poco, está claro que hay infinitas posibilidades no solo para Gwen Stacy, sino para muchísimos personajes mas, así que como resultado del "Multiverso", la Gwen Stacy de Emma Stone podría regresar al universo de Garfield con "Spider-Gwen" ocupando el lugar de la anterior Gwen que perdió. Pero por el momento habrá que esperar a que Sony afirme o desmienta este proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información