Roger Waters insultó a Mark Zuckerberg tras ofrecerle una gran cantidad de dinero para poder usar su canción "Another brick in the wall".

Roger Waters el mítico cofundador de la banda que todos conocemos "Pink Floyd" y Mark Zuckerberg programador y empresario a quién todos conocemos por ser creador de "Facebook" han tenido una disputa, que aparentemente terminó mal. Y es que Waters reveló que Mark Zuckerberg le propuso comprar una canción de Pink Floyd por una "enorme cantidad de dinero"; señaló que su respuesta al empresario fue un "¡Vete a la mierda!".

La información viene gracias a que el músico participó de una conferencia en apoyo a Julian Assange, protagonista de los WikiLeaks, y fue ahí donde contó que Mark Zuckerberg le pidió de manera directa una canción de la legendaria banda Pink Floyd para poder promocionar Instagram y Facebook con dicha canción. Específicamente solicitó la famosa canción “Another Brick in the Wall (Part II)” para la publicidad.

A lo que Roger Waters cuestionó los motivos de Zuckerberg para el uso de su canción a los que consideró parte de su plan para “controlar al mundo”. Waters terminó diciendo: “Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo ‘es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, resaltó sobre su opinión hacia Zuckerberg. Así que Mark no podrá usar la canción y bueno, ahora sabemos que no es para nada del agrado personal de Waters.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información