Roger Waters insultó a Mark Zuckerberg tras ofrecerle una gran cantidad de dinero para poder usar su canción «Another brick in the wall».

Roger Waters el mítico cofundador de la banda que todos conocemos «Pink Floyd» y Mark Zuckerberg programador y empresario a quién todos conocemos por ser creador de «Facebook» han tenido una disputa, que aparentemente terminó mal. Y es que Waters reveló que Mark Zuckerberg le propuso comprar una canción de Pink Floyd por una «enorme cantidad de dinero«; señaló que su respuesta al empresario fue un «¡Vete a la mierda!».

La información viene gracias a que el músico participó de una conferencia en apoyo a Julian Assange, protagonista de los WikiLeaks, y fue ahí donde contó que Mark Zuckerberg le pidió de manera directa una canción de la legendaria banda Pink Floyd para poder promocionar Instagram y Facebook con dicha canción. Específicamente solicitó la famosa canción “Another Brick in the Wall (Part II)” para la publicidad.

A lo que Roger Waters cuestionó los motivos de Zuckerberg para el uso de su canción a los que consideró parte de su plan para “controlar al mundo”. Waters terminó diciendo: “Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo ‘es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, resaltó sobre su opinión hacia Zuckerberg. Así que Mark no podrá usar la canción y bueno, ahora sabemos que no es para nada del agrado personal de Waters.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información