Robert Pattinson reveló que su primer intento de voz para Batman era tan mala que le pidieron que lo Dejara.

A medida que se acerca la fecha de estreno para «The Batman» Pattinson ha hablado sobre su experiencia en el papel del superhéroe de DC, que parece ser una interpretación claramente diferente de las que se han visto hasta ahora en la gran pantalla.

Por supuesto, una parte crucial de cualquier interpretación de Batman es la voz, y Pattinson reveló en «Jimmy Kimmel Live!» que llegó con ideas muy diferentes a las que buscaba Reeves. Sabiendo que la mayoría de los actores que interpretan el papel tienden a hacer que la voz del héroe sea profunda y grave, él tenía la intención de ir completamente al revés.

Probando una entrega de líneas más susurrante, sin embargo, después de intentarlo durante un par de semanas, los realizadores pensaron que era tan malo que le pidieron a Pattinson que dejara de hacerlo. Pattinson comentó lo siguiente:

«Quería hacer algo radicalmente diferente a todos los demás Batman… Pensé que como todo el mundo tiene este tipo de ronco, grava cosa, yo soy como, ‘Voy a hacer lo contrario, voy a hablar con susurros’. Y traté de hacerlo durante las primeras dos semanas, y se veía absolutamente atroz, y me dijeron que dejara de hacerlo».

Pattinson continuó diciendo que, aunque su experimento no funcionó, no fue el único que lo intentó: se enteró por uno de los miembros del equipo de que Christian Bale llegó con el mismo enfoque en «Batman Begins». Al parecer, la voz final de Pattinson para The Batman fue muy difícil de mantener, y cuando tuvo que volver a grabar algunos diálogos en la postproducción, se encontró con dificultades para replicarlos.

Falta muy poco para que podamos ver la cinta y juzgar por nosotros mismos la voz que Pattinson le ha dado a su versión de Batman aunque queda claro que no son los susurros que él planeaba, seguramente no nos decepcionará.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información