Robert Pattinson Revela que no está seguro de cómo funcionaría Superman en su franquicia de Batman.

Robert Pattinson, revela no estar seguro de si un superhéroe de DC Comics como Superman funcionaría en la próxima franquicia. Tras películas como “Joker”, “The Batman” será el inicio de un nuevo universo para Warner Bros., con Pattinson como protagonista y en manos del director Matt Reeves. Inicialmente, la película iba a ser dirigida por Ben Affleck en solitario, pero se ha convertido en una nueva reimaginación del icónico héroe de DC. Sin embargo, la película se saltará la historia de origen y se centrará en el treintañero Bruce Wayne de Pattinson durante su segundo año como el infame justiciero.

Aunque los fans quieran ver a otros personajes de DC en la franquicia de The Batman de Pattinson, puede que sea algo que nunca se haga realidad. En una nueva entrevista con ComicBook, Pattinson ha hablado sobre las posibilidades de ver a personajes destacados de DC como “Superman” en futuras secuelas. A pesar de haber discutido la idea de añadir elementos fantásticos al universo de Reeves, The Batman va a apostar por un tono aterrizado, similar al de la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan. Aunque el actor británico no descarta la idea de ver la incorporación de otros superhéroes, Pattinson comentó lo siguiente:

“Me encanta la idea de intentar averiguar cómo hacer… Hemos estado hablando de cómo conseguir los elementos fantásticos porque el mundo de Matt, su visión de él es tan aterrizada, y estoy pensando como, ‘¿Cómo puedes añadir…? El otro día hablábamos de cómo añadir a Superman sin que tenga poderes. Es sólo un tipo con una capa'”. dijo Pattinson. “Él sólo dice: ‘¡Soy Superman!’. Y ellos dicen: ‘¿Y qué?'”.

Es comprensible que el reinicio de Batman no se centre actualmente en establecer vínculos más amplios con el Universo DC, ya que se centrará completamente en los primeros años de Bruce Wayne como Batman, además de que la cinta ya cuenta cuenta con múltiples villanos, como para meter más personajes, cosa que sólo desviaría la historia de la idea central.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información