Robert Pattinson revela que Interpretar a «Batman» es lo más Difícil que ha Hecho.

Robert Pattinson, ha admitido que asumir el papel de Bruce Wayne es lo más difícil que ha hecho nunca. Inicialmente concebida como un spinoff del Batman de Ben Affleck tras Batman V Superman, el actor abandonó posteriormente la película tras renunciar por completo al papel de DC, lo que llevó al director Matt Reeves a hacerse cargo del proyecto. Más tarde, Pattinson fue contratado oficialmente en mayo de 2019 y, después de varios retrasos, la película finalmente presentó una fecha de lanzamiento el próximo 4 de marzo de 2022.

En una entrevista con la revista «GQ», Pattinson habló sobre su experiencia al asumir el papel de Batman y el efecto que tuvo en él, no sólo como actor sino también como persona. En concreto, el actor detalló la inmensa presión de interpretar a Batman, tanto en popularidad como en mentalidad, y cómo le afectó esa presión de estar constantemente ocupado en el papel. A lo largo del resto del artículo, Pattinson habló de los efectos que Batman ha tenido también en su carrera en general y de cómo ahora será posiblemente reconocido como un elemento básico de DC en los próximos años. Pattinson comentó lo siguiente:

«Siempre he tenido este ancla de Batman. En lugar de pensar que eres un desecho para las noticias, podías sentirte comprometido sin estar paralizado por ello. Todo el mundo que conozco, si tenía un poco de impulso en su carrera o en su vida, entonces parar, tenía que tener un ajuste de cuentas consigo mismo. Mientras que yo estaba tan increíblemente ocupado todo el tiempo, haciendo algo que también era súper alta presión, de lejos la cosa más difícil que he hecho…. Todavía estaba jugando Batman al final del día, a pesar de que el mundo podría terminar».

Aunque Pattinson no es el primero de los actores que asume el papel que ha expresado que este conlleva una «dificultad extrema«. Ben Affleck, también había admitido previamente que los diferentes aspectos de meterse en la piel del personaje podían ser increíblemente difíciles, desde el régimen de entrenamiento extremo y la dieta hasta capturar su dañado estado mental.

Sin duda alguna esto refleja el empeño y cariño que puso Robert Pattinson para brindarnos una digna representación de uno de los superhéroes más populares y queridos de todo el mundo, de cualquier forma estamos a dos semanas de poder ver finalmente el trabajo de Pattinson en DC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información