Robert Pattinson revela que Interpretar a “Batman” es lo más Difícil que ha Hecho.

Robert Pattinson, ha admitido que asumir el papel de Bruce Wayne es lo más difícil que ha hecho nunca. Inicialmente concebida como un spinoff del Batman de Ben Affleck tras Batman V Superman, el actor abandonó posteriormente la película tras renunciar por completo al papel de DC, lo que llevó al director Matt Reeves a hacerse cargo del proyecto. Más tarde, Pattinson fue contratado oficialmente en mayo de 2019 y, después de varios retrasos, la película finalmente presentó una fecha de lanzamiento el próximo 4 de marzo de 2022.

En una entrevista con la revista “GQ”, Pattinson habló sobre su experiencia al asumir el papel de Batman y el efecto que tuvo en él, no sólo como actor sino también como persona. En concreto, el actor detalló la inmensa presión de interpretar a Batman, tanto en popularidad como en mentalidad, y cómo le afectó esa presión de estar constantemente ocupado en el papel. A lo largo del resto del artículo, Pattinson habló de los efectos que Batman ha tenido también en su carrera en general y de cómo ahora será posiblemente reconocido como un elemento básico de DC en los próximos años. Pattinson comentó lo siguiente:

“Siempre he tenido este ancla de Batman. En lugar de pensar que eres un desecho para las noticias, podías sentirte comprometido sin estar paralizado por ello. Todo el mundo que conozco, si tenía un poco de impulso en su carrera o en su vida, entonces parar, tenía que tener un ajuste de cuentas consigo mismo. Mientras que yo estaba tan increíblemente ocupado todo el tiempo, haciendo algo que también era súper alta presión, de lejos la cosa más difícil que he hecho…. Todavía estaba jugando Batman al final del día, a pesar de que el mundo podría terminar”.

Aunque Pattinson no es el primero de los actores que asume el papel que ha expresado que este conlleva una “dificultad extrema“. Ben Affleck, también había admitido previamente que los diferentes aspectos de meterse en la piel del personaje podían ser increíblemente difíciles, desde el régimen de entrenamiento extremo y la dieta hasta capturar su dañado estado mental.

Sin duda alguna esto refleja el empeño y cariño que puso Robert Pattinson para brindarnos una digna representación de uno de los superhéroes más populares y queridos de todo el mundo, de cualquier forma estamos a dos semanas de poder ver finalmente el trabajo de Pattinson en DC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información