Robert Pattinson quiere una trilogía de Batman para su Bruce Wayne.

La estrella de Batman, Robert Pattinson, reveló que le encantaría que su versión del icónico personaje tuviera su propia «trilogía de películas». Como ya todos sabemos, la cinta es dirigida por Matt Reeves, The Batman supone el debut de Pattinson como el mundialmente conocido superhéroe de DC Comics tras la decisión de Ben Affleck de abandonar el papel.

La historia de la película se centra en el segundo año de Batman en la lucha contra el crimen, mientras descubre la corrupción relacionada con su propia familia. Mientras tanto, se ve obligado a perseguir al asesino en serie conocido como «Acertijo», que tiene como objetivo a los ciudadanos de élite de Gotham City.

En una reciente entrevista con el reparto de The Batman realizada por Fandango, Pattinson expresó su interés en completar una trilogía de películas con su iteración de Bruce Wayne. Inicialmente dijo que estaría dispuesto a interpretar al personaje «tantas veces» como el público quisiera verlo, pero también destacó la importancia de superar el estreno de la primera película. También mencionó que había hablado con el director sobre una posible trilogía, afirmando que sería «maravilloso», ya que le parece «un personaje tan divertido de interpretar.» Pattinson comentó lo siguiente:

«Estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como la gente quiera verlo, de verdad. Quiero decir que tengo que sacar esta primero. Pero sí, he hablado con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y sería maravilloso. Realmente disfruté el proceso y es un personaje tan divertido de interpretar. Y sí, eso sería encantador. Encantador».

The Batman pretende lanzar un universo compartido con el superhéroe, con dos series de televisión derivadas actualmente en fase de planificación. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha dado luz verde oficialmente a los futuros proyectos. Y desde luego está claro que cualquier secuela de The Batman que se plantee dependerá del éxito financiero de la película. Así que habrá que esperar a ver como recibe la taquilla la nueva cinta de DC. Pero cuéntanos, ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría una trilogía de Pattinson? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información