Robert Pattinson quiere una trilogía de Batman para su Bruce Wayne.

La estrella de Batman, Robert Pattinson, reveló que le encantaría que su versión del icónico personaje tuviera su propia “trilogía de películas”. Como ya todos sabemos, la cinta es dirigida por Matt Reeves, The Batman supone el debut de Pattinson como el mundialmente conocido superhéroe de DC Comics tras la decisión de Ben Affleck de abandonar el papel.

La historia de la película se centra en el segundo año de Batman en la lucha contra el crimen, mientras descubre la corrupción relacionada con su propia familia. Mientras tanto, se ve obligado a perseguir al asesino en serie conocido como “Acertijo”, que tiene como objetivo a los ciudadanos de élite de Gotham City.

En una reciente entrevista con el reparto de The Batman realizada por Fandango, Pattinson expresó su interés en completar una trilogía de películas con su iteración de Bruce Wayne. Inicialmente dijo que estaría dispuesto a interpretar al personaje “tantas veces” como el público quisiera verlo, pero también destacó la importancia de superar el estreno de la primera película. También mencionó que había hablado con el director sobre una posible trilogía, afirmando que sería “maravilloso”, ya que le parece “un personaje tan divertido de interpretar.” Pattinson comentó lo siguiente:

“Estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como la gente quiera verlo, de verdad. Quiero decir que tengo que sacar esta primero. Pero sí, he hablado con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y sería maravilloso. Realmente disfruté el proceso y es un personaje tan divertido de interpretar. Y sí, eso sería encantador. Encantador”.

The Batman pretende lanzar un universo compartido con el superhéroe, con dos series de televisión derivadas actualmente en fase de planificación. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha dado luz verde oficialmente a los futuros proyectos. Y desde luego está claro que cualquier secuela de The Batman que se plantee dependerá del éxito financiero de la película. Así que habrá que esperar a ver como recibe la taquilla la nueva cinta de DC. Pero cuéntanos, ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría una trilogía de Pattinson? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información