Robert Pattinson puso una Condición Especial para Seguir Interpretando a Batman, Conoce cuál es Aquí.

Sabemos que la película «The Batman», con Robert Pattinson, llegará a los cines en marzo del próximo año, si es que no cambia nada por ahora, y bien sabemos que Warner Bros. hasta hora ha tenido a Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y Pattinson interpretando al famoso superhéroe.

¿Tienes una idea de cuál fue la condición de Robert Pattinson? ¿No? Pues su condición es nada más y nada menos que para seguir personificando al héroe quiere mantenerse como el único Batman de Warner. Incluso si su versión debe juntarse con el resto de personajes de DC Comics como Aquaman, Wonder Woman, The Flash o Shazam!. Así que quiere imponer a Warner Bros. que no regresen el resto de actores como Batman.

Pero hasta cierto punto esto parace ser un problema ya que también se espera la llegada de la película» The Flash«, en la que podremos ver a dos Batman, es decir Ben Affleck y Michael Keaton en sus respectivos papeles de «Bruce Wayne». Inclusive algunos argumentan que resultará confuso para los seguidores, pero anteriormente ya se ha explicado que la versión de Pattinson estará ubicada en su propio mundo, mientras que Keaton y Affleck forman parte del Universo Extendido DC.

Según información filtrada la petición de Pattinson se debería a que las versiones de Affleck y Keaton son altamente reconocidas por el público y muy queridas por los fans. Y aunque hasta ahora no se sabe si tomarán la condición de Pattinson al pie de la letra, lo que si es un hecho es que Warner Bros. tiene todas sus apuestas sobre el actor, ya que durante el rodaje de The Batman, hubo muchos rumores sobre la mala relación entre el director Matt Reeves y Robert Pattinson. Pero los ejecutivos de Warner Bros. quedaron tan fascinados con su interpretación, que supuestamente ya han firmado un gran contrato con el actor para diferentes proyectos, a tal nivel que incluso estarían dispuestos a dejar de lado al director en una posible secuela. Aún nos falta tiempo a nosotros para poder ver el trabajo de Pattinson como Batman pero mientras cuéntanos ¿Qué opinas? ¿crees que la condición de Robert es buena idea?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información