Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman en la próxima película escrita y dirigida por Matt Reeves, quien revelo que se sintió obligado a contratar a Pattinson después de ver su actuación en la película de los hermanos Safdie Good Time.

The Batman también está protagonizada por Zoë Kravitz como «Selina Kyle/Catwoman», Paul Dano como el villano «Edward Nashton/Riddler», Jeffrey Wright como «Jim Gordon», Andy Serkis como «Alfred Pennyworth» y Colin Farrell como «Oswald Cobblepot/Penguin».

Recientemente en una entrevista con «MovieMaker Magazine», Pattinson habló de sus preocupaciones relacionadas con el papel de Batman, admitiendo que pensaba que sería «absolutamente terrible» en el papel, especialmente en el manejo de los matices sutiles de la interpretación. Cuando Reeves le mostró al actor la reproducción de sus escenas, Pattinson se dio cuenta de que mover la cabeza ligeramente en una dirección puede hacer que la luz se refleje en su máscara y arruine una escena. Robert Pattinson comentó lo siguiente:

«Lo primero que piensas es: Dios mío, soy absolutamente terrible. Hay todo un lenguaje diferente, el lenguaje corporal, tienes que aprender a hacer lo que quieres que haga. Si miras demasiado a la luz, parece completamente ridículo, y llevas un disfraz de Halloween. Pero si estás como dos milímetros hacia abajo, es como oh, eso es completamente totémico, y como se ve exactamente como se supone que debe ser. Pero aprender a sentir eso y aprender a reaccionar a la forma en que la luz lo golpea, toma una eternidad».

Volviendo tiempo atrás Pattinson no era el único que pensaba que sería terrible en el papel, ya que como seguramente recuerdas hubo una reacción de rechazo al casting cuando se anunció. Desde personas argumentando que viniendo de «Twilight» no podría hacer un gran papel, hasta comentarios de que no tenía el aspecto para darle vida a Batman, sin embargo, siempre hay una indignación colectiva cada vez que DC decide estrenar un nuevo Caballero Oscuro, ya que todos los actores, desde Michael Keaton hasta Ben Affleck, no fueron bien recibidos al principio y luego crecieron entre el público, así que Pattinson seguramente no será la excepción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información