Robert Downey Jr. revela lo que más echa de menos del MCU.

Como todos sabemos, Robert Downey Jr. protagonizó la primera entrega del MCU, la película de 2008 Iron Man, y aparecería en un total de 11 películas de la franquicia. Encarnando al genio multimillonario Tony Stark, Downey Jr. protagonizó tres películas de Iron Man y cuatro de Los Vengadores, convirtiendo a Tony en uno de los personajes más integrales y centrales del MCU.

Tras 11 años en el MCU, Downey Jr. abandonó la franquicia cuando Tony se sacrificó en Endgame, la última película de La saga del Infinito. Incluso después de la muerte de Tony, su influencia continúa en el MCU, con su sacrificio a menudo referenciado en las películas posteriores de Marvel. Sin embargo, Downey Jr. no ha aparecido en una película de Marvel desde 2019.

pero ahora en una reciente entrevista con Deadline, Downey Jr. reveló qué es lo que más echa de menos del MCU. Downey Jr. dice que echa de menos “estar en las trincheras” con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante tantos años, y pasar por viajes con cada director de Iron Man. También elogia a los directores Jon Favreau, Shane Black y los hermanos Russo, que hicieron que el paso de Downey Jr. por el MCU fuera memorable y le ayudaron a encarnar a Tony Stark de principio a fin. Al respecto Downey Jr. comentó lo siguiente:

“¿Qué es lo que más echo de menos? Estar en las trincheras con Kevin Feige en todo momento; el principio, con Jon Favreau, ahora es como un hermoso sueño; el medio, con Shane Black en Iron Man 3, acabábamos de tener Exton y rodamos la mayor parte en Wilmington N.C. Era idílico y subversivo. Y The End, cuando me di cuenta de que había hecho tantos amigos íntimos en el reparto del MCU, y los hermanos Russo ayudándome a abrazar el arco de Tony”.

Aunque los fans de Marvel quedaron devastados al ver morir a Tony en Endgame, Downey Jr. ha reflexionado varias veces en el pasado sobre lo gratificante que fue interpretar al personaje y cómo sintió que sabía cuándo parar.

Robert Downey Jr. dijo que tuvo “una increíble carrera de 10 años que fue creativamente satisfactoria”, pero que había “terminado” con las películas de Marvel. Al igual que Tony en Vengadores: Endgame, Downey Jr. ha dicho que quiere centrarse más en su familia y en su labor filantrópica, y que era un buen momento para dejar la franquicia en manos de la próxima generación de héroes.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información