Rob Liefeld compartió su opinión sobre qué Vengadores deberían estar en Deadpool 3, exigiendo que Hulk de Mark Ruffalo comparta pantalla con su personaje. Ryan Reynolds vuelve a protagonizar la próxima trilogía del cómic, que ahora estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel después de que la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney hiciera que los derechos del personaje y de la franquicia volvieran a manos de Marvel Studios.

El desarrollo de Deadpool 3 había comenzado en Fox, aunque entre la apretada agenda de Reynolds y los planes iniciales del estudio para una película de X-Force, se vieron lentos durante tres años hasta la fusión Disney-Fox. Y ahora recientemente en una entrevista con ComicBook.com, Rob Liefeld se sinceró sobre sus pensamientos y esperanzas de lo que está por venir en Deadpool 3. El creador de cómics exigió que Ryan Reynolds comparta tiempo en pantalla con Mark Ruffalo con la esperanza de capturar los mismos elementos cómicos de Los Vengadores, mientras que también quiere ver a los miembros supervivientes de X-Force regresar. Al respecto comentó lo siguiente:
«Tendré mi piquete. Tendré mi piquete único de uno, vale, no me tomes el pelo con el número 2. No me lleves al Valhalla y luego me dejes tirado. Vale, mira, ambos sabemos que Deadpool 3, va a interactuar con uh, el equipo, ya sabes, quiero decir, me emociono ante la perspectiva de que salga con Hemsworth y o, uh, ya sabes Ant-Man, el señor Paul Rudd. Quiero decir, esos son grandes emparejamientos. Personalmente me encantaría verlo a él y a Hulk en una buddy movie porque creo que Hulk no se lo merecía. La gente se olvida del bajón de micros que fue en Los Vengadores. Que haga de muñeco de trapo a Deadpool como hizo con Loki, ¿me entiendes? Así que sé que tienen grandes cosas planeadas. Definitivamente va a interactuar con el universo Marvel porque es el movimiento por defecto, pero ¿cómo sabes que traer a Zazi [Beets] y Josh [Brolin] de vuelta? Porque los fans los adoran».
Como la película se sitúa ahora dentro de la franquicia de Disney, han surgido preguntas sobre hasta qué punto Deadpool 3 se adentrará en el MCU. Los guionistas Reese y Wernick no sólo han prometido a Disney llevar las riendas creativas de la película, sino que también se han burlado recientemente de que ninguna película del MCU estará a salvo de los insultos de Deadpool 3, dejando la puerta abierta para que Reynolds interactúe con Ruffalo e inclusive con Chris Hemsworth y otra variedad de personajes.
