Richie Palmer el Productor de «Multiverse of Madness» explica por qué América Chavez debuta en la próxima secuela.

El productor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Richie Palmer, explicó por qué America Chavez debutará especificamente en la próxima secuela. La joven heroína de los Vengadores será interpretada por Xóchitl Gómez en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel. Gómez actúa junto a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.

La secuela verá el debut de América Chávez, una heroína de otro universo. Mientras que en los cómics los poderes y habilidades de Chávez incluyen el vuelo, la superfuerza, la proyección de energía, la invulnerabilidad y los viajes interdimensionales, la América Chávez del MCU se centrará en sus «habilidades interdimensionales«, lo que la convierte en la elección perfecta para aparecer en el viaje del brujo hacia el misterio del multiverso, según uno de los productores de la película.

Palmer reveló que Chávez era un personaje que se había considerado para el MCU desde hace tiempo y que sus poderes multiversales la hacían una elección perfecta para la próxima película. Explicando cómo los poderes de Chavez le permitían atravesar el multiverso, Palmer afirmó que no sólo sus habilidades eran únicas, sino que la convertían en el «complemento perfecto» para Strange y Wong, ya que tenían el deber de preservar el equilibrio. Richie Palmer comentó lo siguiente:

«América es alguien que hemos intentado meter en el MCU durante mucho tiempo. Este parecía el mejor lugar para hacerlo, porque ‘Multiverso’ está en el título y sus poderes tienen que ver específicamente con el Multiverso sus poderes son que puede abrir puertas a otros universos. Eso es algo que no hemos visto en nuestras películas, un personaje que puede pasar de un universo a otro. Eso es enloquecedor en sí mismo para personajes como el Doctor Extraño y Wong, cuyo trabajo es proteger esas barreras».

La respuesta de Palmer explica perfectamente por qué Chávez se presenta mejor aquí en la secuela de Strange. Mientras que otras piezas de Marvel recientemente estrenados han jugado con el multiverso, como «Loki» y «What If…?», sus premisas y personajes no habrían sido la mejor manera de presentar a América Chávez. Sin duda Multiverse of Madness nos revelará grandes historias, desde los villanos, Wanda y América Chávez, lo mejor es que la espera para que podamos ver la cinta cada vez es menos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información