Revive las Intros más originales y curiosas de los Simpson

Los Simpson es tal vez una de las caricaturas con más antigüedad que ha existido hasta éste momento, y es que desde 1989 la familia amarilla creada por Matt Groening narra la vida y el día a día de una familia de clase media de Estados Unidos.

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo premios Emmy, Annie. La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX, e incluso tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pero uno​ de los aspectos que llaman la atención desde el inicio de cada capitula es la Intro, la cual la han usado para rendir homenaje o burlarse de alguna situación.

Hoy te presentaremos algunas intros que son dignas de recordar.

Juego de Tronos

Al convertirse Juego de Tronos en una serie tan exitosa a nivel mundial Matt Groening no podía dejar la oportunidad de hacer una intro con ésta temática, por lo que se diseño una intro que hacia alusión a ésta grandiosa serie llena de dragones y caballeros.

Guillermo del Toro

Durante los clásicos episodios de Halloween, el director, guionista, productor y novelista mexicano hizo una intro de Los Simpson terrorífica, de un mundo perversamente diabólico en la que todo parece estar de cabeza.

Rick and Morty

Seguramente nunca pensaste que se pudieran unir dos caricaturas, sin embargo en ésta intro veremos como Rick y Morty tienen un accidente con los Simpson.

Harlem Shake

Seguramente tu junto con tus amigos o familiares hicieron éste baile tan de moda en las redes sociales y pues los Simpson también lo hicieron.

Viaje al Interior de Homero

En esta intro veremos como es Homero desde adentro, un poco rara la intro pero aun así, es un buen ejemplo de una buena intro.

Los Simpson del futuro

En ésta intro podremos ver como Homero viaja a través del tiempo, jugando con el diseño de los personajes y viendo algunas situaciones que podrían pasar en el futuro.

Breakin Bad

Y antes de que llegara Juego de Tronos, hubo otra gran serie llamada Breaking Bad. En la Intro Walter White es representado por Homero, con su característico sombrero, pero en este caso toda la familia forma parte de una operación encubierta que vende… Cristales

Homero se Enamora

Por ultimo tendemos una intro donde podemos ver la forma en que Homero se enamoró de su sofá, los dibujos son algo extraños, pero aun así vale la pena mirarlo.

¿Algunas vez habías visto éstos intros de los Simpson? ¿Cuál de los que viste ahorita te gustó más? ¿Recuerdas algún buen intro que no estuvo en ésta lista?

Recuerda que me puedes dejar tus opiniones y sugerencias en la caja de los comentarios, y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información