Revelan que 6 Avengers iban a Morir en «Endgame».

Seguramente aún recuerdas con cariño esta película, «Avengers: Endgame», dónde Black Widow fue la primera en morir, ya que se sacrificó en Vormir para poder obtener la gema del alma y tener una oportunidad de luchar por salvar el universo. Después le tocó el turno a Iron Man, que utilizó las gemas del Infinito para acabar con el ejército de Thanos y salvar el mundo. Ambas muertes sacudieron duramente a los fans, pero déjanos contarte que podría haber tenido un final aún más desolador.

Marvel Studios pasó años desarrollando Endgame con los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, y en esos años hicieron flotar múltiples ideas sobre lo que podría suceder. Algunos elementos iban a suceder claramente desde el principio, pero otros detalles se fueron limando durante el proceso de desarrollo. Resulta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, propuso originalmente que todos los Vengadores originales murieran, según The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe.

«La propuesta inicial de Kevin fue que fuera Toy Story 3, un concepto de ‘todos van a saltar a un horno juntos», reveló Joe Russo. La respuesta de los hermanos fue que no había forma posible de que la historia pudiera dedicar tiempo a cada uno de ellos. Y que, para los fans, probablemente era un escenario imposible de procesar.

Matar a los seis personajes más importantes del MCU en una sola película habría sido valiente y completamente imprevisible, definitivamente nadie habría pensado que podría ocurrir todo a la vez, y bueno, gracias a que los hermanos Russo estaban en contra de tal idea, esta no se llevó a cabo. Y es que hubiese sido casi imposible que la película pudiera manejar ese momento y dar a cada personaje una despedida adecuada. Lo cual hubiese implicado que los espectadores salieran de la película sintiéndose decepcionados, confundidos y molestos con el final de sus superhéroes favoritos.

De este modo permitió que la película se asegurara de que la muerte de Iron Man golpeara al público emocionalmente y dejara espacio para que el Capitán América tuviera su propio final feliz. También le da al MCU la oportunidad de dar al resto de los avengers originales una mejor despedida cuando llegue su momento. Así que sin duda parece que tomaron la mejor decisión ¿No lo crees? ¿O tu qué opinas? ¿Te hubiese gustado ver este tipo de final? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información