Rebecca Hall, revela que veremos un “Universo Neón” en la esperada película de Godzilla vs Kong 2.

La actriz Rebecca Hall, ha revelado un detalle de la historia de la esperada secuela de Godzilla contra Kong. La actriz se unió por primera vez a la franquicia Godzilla de Legendary Films en Godzilla Vs. Kong (2021) como la doctora Ilene Andrews, una lingüista antropóloga de la agencia gubernamental Monarch. Tras los acontecimientos de la película, en la que Godzilla y King Kong se enfrentaban antes de formar equipo para destruir a Mechagodzilla, la doctora Andrews había establecido una estación de vigilancia en las profundidades de la Tierra Hueca para vigilar a King Kong y a cualquier monstruo que acechara en su interior.

En una reciente entrevista con “Herald Sun”, Hall habló sobre un detalle de la historia de Godzilla Vs Kong 2. Aunque la actriz no pudo revelar mucho sobre el argumento, elogió al reparto y al equipo de la próxima película, destacando a Brian Tyree Henry, que interpretó al teórico de la conspiración Bernie Hayes en la película anterior.

Aunque los dos actores no compartieron escena en Godzilla contra Kong, Hall explica que por fin trabajarán juntos en la secuela. Al respecto la actriz comentó lo siguiente:

“Me lo pasé muy bien en la última y me encantaron todos los que participaron en ella. Me encantó el director Adam Wingard, es un cineasta visionario y excéntrico, y disfruto mucho formando parte de su universo neón. La gente que trabaja en ella es genial, y la gente que hay detrás también. Me hizo mucha ilusión trabajar con Brian Tyree Henry, con el que no pude trabajar en la última película, y esta vez tenemos muchas cosas en común, así que fue genial. Así que todo fue encantador”.

Aunque la secuela llegará a los cines dentro de un año, no se ha desvelado mucho sobre el argumento de la película. Sin embargo, Warner Bros. publicó anteriormente una sinopsis de GvK 2 que revelaba que los Titanes titulares volverán a formar equipo para enfrentarse a “una colosal amenaza aún por descubrir” procedente de la Tierra. La nueva película también explorará los orígenes de los monstruos gigantes y su conexión con la historia de la humanidad.

Fuenets: Herald Sun, ScreenRant & ComicBook.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información