¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

Tal vez las has visto en alguna pasarela, o en algún anunció de alguna marca, estas modelos se han convertido en un imán para poder atraer seguidores y su influencia con millones de personas las ha convertido en un autentico atractivo para las marcas. Las firmas las buscan y todas ellas quieren tener a este séquito de modelos en sus campañas y sobre las pasarelas más importantes.

Lo que es verdad es que solo unas pocas figuran entre el ranking de las supermodelos mejor pagadas del momento. Así que vayamos a conocerlas.

1.Kendall Jenner. A sus 25 años, Kendall Jenner puede presumir no solo de estar en el número uno de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo a gran diferencia del segundo puesto, habiendo recibido 22 millones de dólares en 2020, sino que ha superado a rostros tan conocidos como los que hemos mencionado anteriormente, que tienen una larga trayectoria en el mundo de la moda. Kendall ha formado parte de los exclusivos desfiles de Victoria’s Secret, y eso le ha aportado un importante reconocimiento dentro de este mundo, además de haber sido imagen para consagradas firmas como Marc Jacobs, Givenchy o Calvin Klein.

2. Karlie Kloss. Podría decirse que el 2020 fue un gran año profesional para Karlie Kloss, que se coloca en el podium como la segunda modelo mejor pagada con 13 millones de dólares. Casada con Joshua Kushner, acumula millones y millones de seguidores en Instagram y es una de las supermodelos más queridas a nivel mundial.

3. Chrissy Teigen. Se cuela en el top 5 ocupando el tercer lugar de la lista. Solo dos grandes modelos se han puesto por delante de ella. La modelo estadounidense de origen tailandés ganó el año pasado 11,5 millones de euros, gracias sobretodo a sus libros de cocina y a la línea de utensilios de cocina que ha diseñado.

4. Rosie Huntington. Nació en Inglaterra, pero se fue a vivir a Los Ángeles porque es ahí donde más se mueve el mundo de la moda. La joven se coloca por delante de rostros tan conocidos como el de Cara Delevingne o de Gigi y Bella Hadid, ya que en 2020 cobró la friolera de 11,5 millones de dólares.

5. Cara Delevingne. Comenzó a modelar con apenas 10 años, y ahora con 28 años se ha consagrado como una de las modelos más famosas del momento, además de hacer algún que otro campo como actriz. Cara Delevingne es una de esas celebridades con un estilo peculiar, pero con una personalidad más que envidiable. En 2020 ganó cerca 10 millones de dólares.

6. Gisele Bündchen. Su puesto de mujer mejor pagada del mundo estuvo intacto desde 2004 hasta e 2018. Y aunque ahora no encabece las listas de las modelos mejor pagadas, sí es una de las top que acumula mayor fortuna. De hecho su patrimonio está valorado en 400 millones de dólares. 

7. Gigi Hadid. Es una de nuestras it girls favoritas, y no es para menos. Su estilo es insuperables, y eso es algo que los diseñadores de moda también han visto, de ahí que cobrara 96 millones de dólares en 2020 según People With Money. Gigi Hadid tiene una hija con Zayn Malik, ex miembro del grupo One Direction que también acumula una fortuna de 65 millones de dólares.

8. Bella Hadid. La menor de las hermanas Hadid casi casi cierra la lista de las modelos mejor pagadas. A sus 24 años es toda una estrella mundial. Además de haberse colgado las deseadas alas de Victoria’s Secret, Bella Hadid ha desfilado para importantes firmas en el mundo de la moda como Tom Ford o Marc Jacobs. Gana casi 8 millones al año.

9. Joan Smalls. Stella McCartney, Versace, Miu Miu, Missoni, y una interminable lista de conocidas marcas para las que Joan Smalls ha trabajado, han hecho que se cuele entre las modelos mejor pagadas. La puertorriqueña a sus 32 años puede presumir de ser una de las modelos más consagradas del mercado, habiendo desfilado y siendo imagen para numerosas firmas, además de haber hecho sus pinitos en la televisión. Su fortuna en 2020 alcanzó los 82 millones de dólares según People With Money.

10. Doutzen Kroes. La supermodelo y actriz neerlandesa fue uno de los ángeles de Victoria Secret, y el hecho de encontrarse en esta lista sin pertenecer a la compañía estadounidense dice mucho. Ha trabajado para conocidas marcas como Dolce & Gabbana, Tiffany and Co o Zara, además de tener su propia agencia de modelos en Barcelona. Alcanzó una fortuna de 75 millones de dólares en 2020 según People With Money.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información