¿Quién es ése Pokémon?

¿Quién no ha escuchado la palabra «Pokémon», estoy casi seguro que todos en algún momento tuvimos una interacción ya sea con la caricatura, películas, juegos de video, etc.

Fuego, eléctrico, fantasma, hielo, psíquicos, legendarios, etc., son los tipos de Pokémon que existen y al paso del tiempo se agregan más y más personajes y ahí es donde viene el reto del día de hoy.

Durante la caricatura nos presentaban la silueta de un Pokémon y debíamos de adivinar a qué Pokémon pertenecía y pues el día de hoy es tu oportunidad de demostrar que tan buen Maestro Pokémon eres. Por cierto hay un personaje que por más que lo quisimos cortar simplemente no pudimos y esperamos lo puedas encontrar. ¡Suerte…!

[wp_quiz id=»2914″]

¿Cómo te fue? ¿Cuántos de los Pokémon reconociste? ¿Encontraste al personaje infiltrado? Cuéntanos en la caja de comentarios y comparte la publicación en tus redes sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información