¿Qué viene después de WandaVisión?

Durante varias semas conocimos la historia de Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata del universo de Marvel y y aunque los primeros capítulos como que eran difíciles de entender al llegar el capitulo final y después de pasar la fase de emoción me llegó la depresión pues ahora ¿Qué voy a ver en la Tv? Bueno, pues no hay que esperar demasiado para ver las próximas creaciones de Marvel.

 

Algunas de las series y/o películas confirmadas son las siguientes, asi que prepárate a leer y busca un calendario para contar los días que tenemos que esperar para gozar una vez más del universo de super héroes:

Fálcon y el Soldado del Invierno

La ultima noticia es que se estrenará el 17 de Marzo, es decir a unos cuantos días. En ésta serie localizada luego de los eventos de End Game, podremos ver a Fálcon como heredero del escudo del Capitán América al lado de Bucky Barnes y aunque es el próximo estreno esperemos que el Covid no haga de las suyas.

Loki

En cada familia siempre hay una veja negra, un negrito en el arroz, alguien que no es bien visto… Pues en éste caso en las Familias Asgardianas pasa lo mismo y así es como veremos al Dios del engaño, es decir a Loki, el hermano de Thor volviendo en una Serie a través de Disney Plus.

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings

El 9 de Julio de 20201 veremos lo que será la primera película donde el super héroe es Asiático. Bajo el nombre de Shang-Chi quien debe de enfrentarse a la organización de los Diez Anillos , supimos de éste grupo en Iroman 2008 y varios piensan que éste grupo puede ser la conexión entre varias épocas del mundo MCU.

Eternals

El 5 de Noviembre de 2021 se estrena Eternals, enfocada en la raza de los Eternals los cuales han existido en la tierra durante millones de años y que tendrán que luchar contra sus enemigos de toda la vida “Los Deviants”. Ésta película se conecta con el MCU debido a que Thanos es un Eternal, además en ésta película veremos un nuevo equipo de super héroes formados por seres inmortales y poderosos.

Spider-Man: No Way Home

El 17 de Diciembre de 2021, aunque no hay mucha información al respeto, algunas fuentes han podido mencionar que  Spiderman se desarrolla en época Navideña donde veremos a Peter Parker huyendo después de que su identidad fuera revelada en “Far from home” donde de alguna manera ésta película abrirá la franquicia al multiverso donde podremos ver a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield cmpartiendo pantalla con Tomm Hollan.

Por lo pronto esas películas/series son las que podremos ver en el 2021, aunque como ya lo vivimos en el año pasado… Todo puede cambiar y tanto posponer ó adelantar las producciones.

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información