¿Qué le susurra Jane a Thor al final de Love & Thunder?

Durante el desgarrador final de Thor: Love & Thunder, Jane Foster (Natalie Portman) le susurra algo a Thor que nunca se revela, pero ¿qué es lo que dice? El susurro de Jane a Thor es la forma en la que se nos presenta el final de Jane, ya que esto es lo último que le dice a Thor aparte de un «Te amo» antes de morir y la falta de revelación puede resultar divertido, porque se queda un poco a la imaginación de cada espectador pero también es un poco frustrante.

Jane Foster muere tristemente al final de Love & Thunder como culminación de su historia sobre el cáncer. Su sacrificio puede significar que el romance reavivado con Thor no puede ir a ninguna parte en el futuro, pero en realidad formó un paralelismo más estrecho entre la pareja. Mientras ella agoniza en sus brazos en el final de la película, Jane le susurra algo al oído a Thor y ambos se ríen afectuosamente.

Este susurro tiene de hecho algún precedente en los cómics, y la respuesta a lo que Jane le susurra a Thor en la película puede venir de la misma fuente. En Mighty Thor Vol 3 19, ella dice «¿Quiere comerse mi martillo, señora? Entonces, por supuesto… ¡dale un gran mordisco!». Ese tono encaja con la forma en que Jane y Thor se ríen, como mínimo. Aunque también pudo haber sido de otro cómic donde el susurro de Jane a Thor es mucho más largo, tomado de Thor vol 4 8, en el que Jane da su monólogo definitivo y desgarrador sobre por qué elige ser Mighty Thor, el cual es el siguiente:

«El mundo necesita un Thor. Eso es lo que realmente importa. Necesitamos un Dios que entienda lo que significa ser humilde. Ser mortal. Un Dios que sepa lo preciosa que es la vida. Lo delicada que es. Un Dios que luche cada día por vivir una vida digna. Que sufre para que nadie más tenga que hacerlo. Un Dios que ama la Tierra lo suficiente como para morir por ella. Soy la Dra. Jane Foster. Y no dejaré de ser Mighty Thor. Aunque me esté matando».

Pero desde luego este último es demasiado largo para que encaje con la película de Love & Thunder ya que ni el tiempo ni la respuesta risueña de ambos encaja con el tono, pero es un discurso precioso que encaja perfectamente con el arco de Jane.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información