Durante el desgarrador final de Thor: Love & Thunder, Jane Foster (Natalie Portman) le susurra algo a Thor que nunca se revela, pero ¿qué es lo que dice? El susurro de Jane a Thor es la forma en la que se nos presenta el final de Jane, ya que esto es lo último que le dice a Thor aparte de un «Te amo» antes de morir y la falta de revelación puede resultar divertido, porque se queda un poco a la imaginación de cada espectador pero también es un poco frustrante.

Jane Foster muere tristemente al final de Love & Thunder como culminación de su historia sobre el cáncer. Su sacrificio puede significar que el romance reavivado con Thor no puede ir a ninguna parte en el futuro, pero en realidad formó un paralelismo más estrecho entre la pareja. Mientras ella agoniza en sus brazos en el final de la película, Jane le susurra algo al oído a Thor y ambos se ríen afectuosamente.
Este susurro tiene de hecho algún precedente en los cómics, y la respuesta a lo que Jane le susurra a Thor en la película puede venir de la misma fuente. En Mighty Thor Vol 3 19, ella dice «¿Quiere comerse mi martillo, señora? Entonces, por supuesto… ¡dale un gran mordisco!». Ese tono encaja con la forma en que Jane y Thor se ríen, como mínimo. Aunque también pudo haber sido de otro cómic donde el susurro de Jane a Thor es mucho más largo, tomado de Thor vol 4 8, en el que Jane da su monólogo definitivo y desgarrador sobre por qué elige ser Mighty Thor, el cual es el siguiente:
«El mundo necesita un Thor. Eso es lo que realmente importa. Necesitamos un Dios que entienda lo que significa ser humilde. Ser mortal. Un Dios que sepa lo preciosa que es la vida. Lo delicada que es. Un Dios que luche cada día por vivir una vida digna. Que sufre para que nadie más tenga que hacerlo. Un Dios que ama la Tierra lo suficiente como para morir por ella. Soy la Dra. Jane Foster. Y no dejaré de ser Mighty Thor. Aunque me esté matando».
Pero desde luego este último es demasiado largo para que encaje con la película de Love & Thunder ya que ni el tiempo ni la respuesta risueña de ambos encaja con el tono, pero es un discurso precioso que encaja perfectamente con el arco de Jane.
