¿Qué hacían los actores de Hollywood antes de ser Estrellas de Cine?

Actualmente cuando vemos a los actores de Hollywood, nos imaginamos que su vida está llena de lujos, abundancia y felicidad, pero en la mayoría de los casos, muchos de nuestros actores favoritos empezaron con su vida laboral en algo totalmente ajeno a la actuación.

En el artículo del día de hoy queremos contarte las profesiones de varios artistas mundialmente conocidos antes de ser las estrellas de la pantalla grande. ¿Listo para conocer la lista? ¡Pues empecemos…!

Brad Pitt

Antes de convertirse en actor y productor de cine, Brad tuvo que desempeñar varios trabajos, pero a mi parecer, el trabajo más curioso es haber sido la mascota de una tienda de comida rápida. Éste empleo fue el que le permitió pagar sus estudios de actuación.

Hugh Jackman

El actor que en los últimos años interpreto a Wolverine en la serie de películas de X-Men, antes de ser el actor con garras de adamantium era Personal Trainer.

Rihanna

Antes de convertirse en actriz y subirse a los escenarios para deleitarnos con su excelente voz, Rhiana estuvo en el ejercito, para ser específicos tenía el rango de Cadete.

Harrison Ford

¿Eres Fan de Star Wars? entonces seguro ubicas al actor Harrison Ford, pero ¿Sabias que en su juventud fue Carpintero? ¡Nosotros tampoco lo sabíamos!

Johnny Depp

¿Te gustaría recibir una llamada telefónica del protagonista de Piratas del Caribe ó del Sombrerero de Alicia? pues tal vez pudiste hablar con él y nunca lo supiste, ésto se debe a que antes de ser un actor trabajo en Telemercadeo.

Chris Pratt

El protagonista de Guardianes de la Galaxia y de Jurassic World, tiene un pasado algo movido, por decirlo de alguna manera, antes de andar cazando dinosaurios o recorriendo las galaxias, se la pasaba de fiesta en fiesta trabajando de Stripper.

Sandra Bullock

Su belleza y talento antes de ser conocido en la pantalla grande era ya conocido en Nueva York, ya que Sandra llegó a trabajar en un Bar como barwoman y mesera.

Whoopi Goldberg

La actriz tiene un estilo propio de hacer que sus personajes sean aceptados fácilmente por el publico, además de darle un toque cómico que a muchos nos fascina. Curiosamente su trabajo anterior no tenia nada de alegría, ya que Whoopi trabajaba en la Morgue, maquillando los cuerpos.

Demmi Moore

¿Alguna vez imaginaste ver llegar a tu propia casa a la protagonista de la Película Striptease? Pues ésto pudo suceder en algún momento, pero No te emociones, pues pudo haber llegado a tu casa como una cobradora, pues a eso se dedicaba… Cobrar las deudas de las personas.

Jim Carrey

Al actor de comedia, tuvo que dejar sus estudios para estudiar y ayudar con los gastos de su casa. El empleo que realizó fue de conserje.

Como te podrás dar cuenta, la vida de éstas estrellas de Hollywood empezó con una vida normal, como la tuya y la mía, así que quien sabe… igual y dentro de algunos años tú estés en Hollywood, siendo una estrella conocida a nivel mundial.

Si te gustó el articulo no olvides compartirlo en tus Redes Sociales o enviarlo vía Whatsapp a tus familiares y amigos, si quieres dejar un comentario, estaré atento a leerlo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Star Wars” Presentará un libro sobre el Legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn.

La galaxia de Star Wars se prepara para expandir su universo literario con una emocionante novela centrada en el icónico Mace Windu y el legado …

Andrew Garfield reveló si se molesta cuando los fans prefieren a otros actores de Spider-Man que a él.

Andrew Garfield, reconocido por su papel como la segunda versión live-action de Spider-Man y su incorporación oficial al Universo Cinematográfico de Marvel en “Spider-Man: No …

¡Datos Curiosos que Probablemente no sabias de Diciembre!

Diciembre es el último mes del año, y es de los meses favoritos de muchas personas, esto debido a las vacaciones, o a que se …

Los Nuevos Avances de “Aquaman 2” Revelan más vistazos de Mera Interpretada por Amber Heard.

En los recién lanzados anuncios televisivos de “Aquaman y el Reino Perdido”, los seguidores del Universo Extendido de DC (DCEU) tienen la oportunidad de echar …

Dove Cameron habló sobre su papel como “Bubbles” en el reboot cancelado de las Chicas Superpoderosas.

Dove Cameron, conocida por su interpretación de Bubbles en el proyecto live-action de “Las Chicas Superpoderosas” de CW, compartió sus pensamientos sobre su experiencia en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información