¿Puedes recordar algunos datos de Mi Villano Favorito 1?

En medio de una urbanización con jardines y vallas blancas, se encuentra la casa oscura y descuidada del malvado Gru… El destino hace que un día cualquiera se cruce con Margo, Edith y Agnes, tres niñas huérfanas muy testarudas que, a pesar de sus maldades, ven en Gru un padre en potencia. Poco a poco veremos como el corazón de un villano es cambiado por el corazón de las tres niñas, junto a la compañía de los Minions.

Aunque la primer película de los Minions se estrenó en el 2010, los personajes, principalmente los Minions se han convertido en los consentidos de muchos, y por eso queremos ver si eres capaz de recordar algunos datos de la primer película de los Minions. ¿Crees poder obtener un buen puntaje? ¡Pues veamos al final cual es tu resultado!

1. 
¿Cuál es el mayor robo que planea hacer Gru?

2. 
¿Cuántos dedos tiene un Minion en cada mano?


3. 
¿Qué vendían las niñas adoptadas por Gru?

4. 
¿Cuál es la profesión que dice tener Gru para poder adoptar a las niñas?

5. 
¿Por qué los Minions usan gafas protectoras?

6. 
¿Quién es el enemigo de Gru en la película Mi Villano Favorito I?

7. 
¿Cómo se llama el personaje que inventa las armas en el laboratorio?

8. 
¿Quién es le Minion más pequeño?

9. 
¿Cómo se llama el Protagonista de la Película?

10. 
¿Quién es la menor de las hijas de Gru?

11. 
¿Cómo se llama el Unicornio de Agnes?

12. 
¿Cuál es la fruta favorita de los Minions?

¿Cómo te fue en el Quiz del día de hoy? Déjame saber tu resultado enviándome una captura de pantalla y no olvides compartir el cuestionario en tus Redes Sociales o enviárselo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información