¿Puedes recordar algunos datos de Mi Villano Favorito 1?

En medio de una urbanización con jardines y vallas blancas, se encuentra la casa oscura y descuidada del malvado Gru… El destino hace que un día cualquiera se cruce con Margo, Edith y Agnes, tres niñas huérfanas muy testarudas que, a pesar de sus maldades, ven en Gru un padre en potencia. Poco a poco veremos como el corazón de un villano es cambiado por el corazón de las tres niñas, junto a la compañía de los Minions.

Aunque la primer película de los Minions se estrenó en el 2010, los personajes, principalmente los Minions se han convertido en los consentidos de muchos, y por eso queremos ver si eres capaz de recordar algunos datos de la primer película de los Minions. ¿Crees poder obtener un buen puntaje? ¡Pues veamos al final cual es tu resultado!

1
¿Cuál es el mayor robo que planea hacer Gru?

2
¿Quién es el enemigo de Gru en la película Mi Villano Favorito I?

3
¿Cuántos dedos tiene un Minion en cada mano?


4
¿Cómo se llama el personaje que inventa las armas en el laboratorio?

5
¿Cuál es la fruta favorita de los Minions?

6
¿Cómo se llama el Unicornio de Agnes?

7
¿Qué vendían las niñas adoptadas por Gru?

8
¿Quién es la menor de las hijas de Gru?

9
¿Cuál es la profesión que dice tener Gru para poder adoptar a las niñas?

10
¿Por qué los Minions usan gafas protectoras?

11
¿Quién es le Minion más pequeño?

12
¿Cómo se llama el Protagonista de la Película?

¿Cómo te fue en el Quiz del día de hoy? Déjame saber tu resultado enviándome una captura de pantalla y no olvides compartir el cuestionario en tus Redes Sociales o enviárselo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información