Puedes comprar la casa Creel de Stranger Things por 1,5 millones de dólares.

La Casa Creel, que sirvió de escenario para el final de la cuarta temporada de Stranger Things, está oficialmente en el mercado por 1,5 millones de dólares. La casa adquirió notoriedad tras servir como uno de los escenarios de la cuarta temporada de Stranger Things e incluso albergó el clímax de toda la temporada. Aunque la representación televisiva de la casa fue tétrica, por no decir otra cosa, los fans tienen ahora la oportunidad de vivir en el Upside Down si así lo desean.

En la serie, la casa fue comprada por la familia Creel, y vivían felizmente hasta que algo llevó al padre de la familia, Victor Creel, a asesinar a toda su familia. Resulta que su hijo Henry mató a su madre y a su hermana utilizando sus recién descubiertos poderes de tipo Eleven. Su padre permaneció vivo y fue inculpado por los asesinatos, lo que finalmente llevó a Henry, más conocido como el antagonista de la temporada Vecna, a utilizar la casa como su malvado cuartel general en el Upside Down.

Afortunadamente, todo eso sólo existe en los confines de Stranger Things, ya que Daily Mail informó que la casa está en el mercado por 1,5 millones de dólares, y las únicas similitudes entre la versión real y la de la serie están a flor de piel. El listado asegura que los fans de la serie reconocerán gran parte de la casa, como el gran comedor, el salón y la sala de estar. La casa ha sido reformada para devolverle su “grandeza original”, lo que es estupendo para los fans y los posibles compradores. Esto sugiere una bienvenida a la ausencia de ventanas entabladas y relojes de pie embrujados que la versión de la casa del programa mostraba.

La casa es una excelente mezcla del antiguo estilo victoriano que aparece en la serie y el aspecto limpio y minimalista de las viviendas modernas. Aunque es probable que la compra de esta casa no lleve al propietario a ser un extra, seguirá siendo estupendo poseer la casa que aparecerá en la que se supone será la última temporada de Stranger Things.

Fuentes: Daily Mail y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información