Primeras imágenes del live-action de Power Puff.

El inicio de las grabaciones para esta nueva serie ha comenzado, la serie que será protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, en sus papeles de Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente, han empezado a grabar lo que seria el episodio piloto, en las imágenes que se filtraron de las chicas en el set las podemos ver caracterizadas con los vestidos, azul, rosa y verde característico de las chicas súper poderosas.

Pero eso no es todo ya que también pudimos ver en una escena a Donald Faison, quién en este live-action interpretara al profesor Utonium. El rodaje del piloto esta siendo llevado a cabo en Atlanta.

Recordemos que la serie solo será llamada «PowerPuff» y que realmente dependerá de como le vaya al piloto para confirmar o no una temporada completa de este live-action. Te dejamos las imágenes y el vídeo aquí abajo para que puedas verlo. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información