Primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy

Space Jam se estreno en el año 1996 y desde entonces se ha convertido en un clásico del cine. !Vamos! quien no recuerda haber visto esa película decenas de veces en su VHS o en los canales de tv abierta. Pues bien… para todos los chavo rucos nostálgicos, la secuela de esta cinta llegara a la gran pantalla este año, y hoy la revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de esta esperadísima secuela.

La revista describe que el legendario jugador Lebron James protagonizara una versión mejorada de si mismo que lucha por relacionarse con su hijo Dom, pero sus habilidades atraen la atención de una inteligencia artificial interpretada por Don Cheadle, para luego dejarlos atrapados en un mundo virtual de Warner, en donde viven todos los personajes de Looney Tunes. Para salir de esta realidad deben ayudar a Buggs Bunny y sus amigos a conseguir la victoria de un campeonato de baloncesto.

Space Jam: A new Legacy tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021, casi 25 años después de la original. Ppfff ahora nos sentimos ancianos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información