Primer Vistazo al Nuevo Traje que Usará Jason Momoa en Aquaman and the Lost Kingdom.

James Wan, el director de Aquaman and the Lost Kingdom, nos ha compartido un vistazo al nuevo traje de Aquaman vía Instagram. La primera imagen publicada por James Wan es del traje clásico de Momoa, que es el que usó en la primera película de Aquaman, mientras que la segunda nos revela el nuevo e increíble traje inspirado en un traje clásico de Aquaman de los años 80.

Por su parte Wan ofreció una explicación sobre el nuevo traje de sigilo de Aquaman, la secuela de la exitosa película de 2018 verá a Jason Momoa regresar como «Arthur Curry», aka Aquaman, junto a Amber Heard como «Mera» y Yahya Abdul-Mateen II como «Black Manta». Como tal vez recuerdes las grabaciones iniciaron en junio de 2021, y si todo sale bien la película tiene como fecha tentativa de estreno diciembre de 2022.

Siguiendo la tradición del cine de superhéroes, la secuela de la película presentará al personaje con un traje nuevo. A diferencia de Spider-Man: No Way Home, donde el primer vistazo a los nuevos trajes se desveló en filtraciones de juguetes y material gráfico promocional, las estrellas y los productores se han adelantado y han publicado las primeras imágenes oficiales. Como te comentábamos, tanto James Wan como Momoa ofrecieron a los fans un primer vistazo a la secuela en un post en sus respectivas cuentas de Instagram.

Wan ha explicado en su cuenta de Instagram los motivos del traje. Explica que el traje se titula «traje de sigilo» y está hecho con tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. El guionista David Leslie Johnson-McGoldrick y Wan se inspiraron en el «traje azul» del cómic de los 80.

El traje azul del que se inspira Wan se introdujo en la miniserie de cuatro números de 1986 escrita por Neal Pozner. El traje fue bautizado como traje de camuflaje y pretendía mezclarse con el océano. Al igual que Kingdom Come, que inspiró la armadura del Águila Dorada en Wonder Woman 1984, y el traje negro de Superman de los cómics que se adaptó en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Aquaman y el Reino Perdido se adentra en la rica historia de los cómics de los personajes para crear nuevos y emocionantes aspectos, a la vez que los mezcla con los antecedentes culturales del personaje.

La introducción del traje azul de los cómics sugiere que la película explorará más la mitología y la historia de Aquaman de los cómics. La película de 2018 se basó en gran medida en la carrera de los «Nuevos 52» del personaje, pero la secuela podría expandirse a partir de la rica historia del personaje. Y por si no lo sabias, en octubre podremos echar un primer vistazo a Aquaman and the Los Kingdom gracias al DC FanDome, que podría mostrar más imágenes del set de rodaje, más anuncios del reparto, e incluso posiblemente imágenes de la película. Si aún no ves las imágenes te las dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Conoce algunos datos sobre Instagram

Una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Instagram y es que muchos de los que somos usuarios nos gusta estar subiendo …

¡La canción de WandaVision «Agatha All Along» está nominada a los Grammy!

Si viste WandaVision, seguramente aún recuerdas esta icónica y pegajosa canción, pues bien, la canción «Agatha All Along» de WandaVision, de Kathryn Hahn, está oficialmente …

¡7 Datos Curiosos Sobre Pikachu!

Pikachu, es uno de los personajes más populares en todo el mundo, y desde luego uno de los favoritos de muchos, Pikachu es una de …

¡Hoy es el Black Friday! Descubre algunas Curiosidades sobre este Día.

El Black Friday o Viernes Negro es el día que se inicia la temporada de compras navideñas en varias partes del mundo, con excelentes descuentos …

Descubre en éste Test si eres Popular en las Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales han dejado de ser un lujo, hay incluso personas que dicen que si no tienes redes sociales es como …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información