Primer teaser de 1899 la nueva serie de los creadores de Dark.

Esta será una serie para Netflix, Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie alemana «Dark», han comenzado el rodaje de una serie de misterio histórico con un reparto de lo más internacional. Y ya tenemos el primer avance.

La serie contará con ocho episodios en su primera, y no sabemos si última, temporada. Se centrará alrededor de un misterio sucedido durante un viaje en barco lleno de inmigrantes que se dirigen hacia el nuevo mundo desde el viejo continente en el año que da título a la serie. La trama se desarrolla cuando este barco repleto de inmigrantes que persiguen sus sueños se encuentran con otra embarcación a la deriva, donde encuentran un enigma que parece conectar el pasado de todos y cada uno de los personajes.

En el reparto, se encuentran Emily Beecham, Aneurin Barnard, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Miguel Bernardeu, Andreas Pietschmann, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Alexandre Willaume,Yann Gaely y Anton Lesser.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, probablemente sea a principios del 2021, mientras tanto te dejamos el teaser.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información