¿Por qué The Flash va a la línea temporal del Batman de Michael Keaton?

Está más que confirmado que el Barry Allen del DCEU visitará el universo de Batman de Michael Keaton. Y si decimos que está más que confirmado ya que en el reciente teaser podemos escuchar la voz de un Bruce Wayne muy particular, es decir de la versión de Keaton. La esperada primera película live-action de Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022 donde desde luego veremos de vuelta a Ezra Miller en el papel principal.

Bien, la presencia del Flash del DCEU en el universo de Batman de Michael Keaton se explica por los enormes poderes de Barry Allen. Mientras que una versión futura de The Flash había retrocedido en el tiempo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la versión de Zack Snyder en Liga de la Justicia mostraba al personaje invirtiendo los momentos finales de la película, el Barry Allen del DCEU sigue siendo esencialmente un novato cuando se trata de la fuerza de la velocidad.

Y es probable que, en un intento desesperado por evitar la muerte de su madre, Barry Allen acabara siendo transportado por error a un universo completamente diferente, en este caso, una Tierra en la que Batman es un héroe veterano que lleva protegiendo Gotham City desde 1989.

Trasladar a Barry a otro rincón del Multiverso DC en lugar de limitarse a situar al héroe en una línea temporal ligeramente cambiada sería un interesante giro en la ya icónica pero curtida línea argumental de «Flashpoint».

De hecho en la saga de cómics que sirvió de reinicio general para DC Comics, el uso descuidado de los poderes de Flash acabó creando una línea temporal en la que una guerra entre Wonder Woman y Aquaman estuvo a punto de destruir todo el planeta. Aunque una adaptación completa de Flashpoint podría ofrecer algunos momentos interesantes, un viaje de Flash desde el DCEU al «Burtonverso» también podría ofrecer una gran historia, que muy probablemente todos disfrutaremos de ver.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información