¿Por qué The Batman no forma parte del DCEU? El director de The Batman, Matt Reeves, y el productor Dylan Clark lo explican.

El director y el productor de Batman explican por qué la próxima película existe fuera del Universo Extendido de DC. Mientras que la franquicia de superhéroes ha tenido su propio Batman interpretado por Ben Affleck, que retomará el papel en la película The Flash del próximo año, esta película del cineasta Matt Reeves, introducirá a Robert Pattinson como una nueva versión del popular personaje.

Al principio de su desarrollo, The Batman estaba pensado como el primer proyecto en solitario del Batman de Affleck, con el actor también preparado para dirigir, escribir y producir. Sin embargo, una vez que Reeves fue contratado, expresó su deseo de explorar a un Bruce Wayne todavía en los primeros días de su carrera como justiciero, y Affleck finalmente dejó la película por completo. Sin embargo, en lugar de que Pattinson interpretara una versión más joven del personaje del DCEU, los cineastas optaron por que la película se apartara de su continuidad compartida, en la línea del Joker de Todd Phillips en 2019.

Ahora, como parte de un reportaje sobre “The Batman” en Empire, Reeves y el productor Dylan Clark han explicado el razonamiento detrás de la decisión de hacer una película independiente. Para el director, lo más importante era “poder crear una iteración con un aspecto personal”, y tener que “conectar con todas estas otras cosas” en el DCEU habría sido un impedimento para ese proceso. Clark señala que el estudio detrás de la franquicia, Warner Bros, ha estado interesado en explorar sus personajes desde tantos ángulos como sea posible, lo que permitió al equipo de The Batman ignorar cualquier otra cosa que se hiciera con el mismo héroe. Al respecto Dylan Clark comentó lo siguiente:

“Warner Bros. tiene un multiverso en el que están explorando diferentes formas de utilizar el personaje … No nos involucramos en eso. Matt está interesado en llevar a este personaje a sus profundidades emocionales y sacudirlo hasta su núcleo”.

Basándonos en los tráilers de The Batman publicados hasta ahora, Reeves está persiguiendo una versión más oscura de Bruce Wayne que la que se ha explorado antes en la gran pantalla. Recordemos que junto a Pattinson aparecerán numerosos villanos, como Colin Farrell como Pingüino y Zoë Kravitz como Gatúbela, aunque el principal antagonista parece ser Acertijo, interpretado por Paul Dano. The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información