¿Por qué Kathryn Newton sustituyó a Emma Fuhrmann como la hija de Ant-Man?

Quantumania nos reveló que Cassie Lang tenía un nuevo rostro tras su aparición en Endgame, y quizás te preguntes ¿por qué? Primero recordemos que durante las dos primeras películas de Ant-Man, la joven hija de Scott Lang, Cassie, fue interpretada por Abby Ryder Fortson, pero como seguramente recuerdas en Endgame, hubo un salto temporal de cinco años, lo cual significaba que había que renovar el rostro de Cassie.

En el primer recast de Cassie Lang, Emma Fuhrmann se hizo cargo del papel. Como adolescente, Cassie Lang está en el punto perfecto para convertirse en una superheroína como su padre. En los cómics, Cassie Lang se une a los Jóvenes Vengadores y es conocida como “Stature/Stinger/Ant-Girl”. Aunque Furhmann solo interpretó a Cassie en dos escenas, la decisión de contratarla para Endgame podría haber significado que siguiera interpretando el papel en los años siguientes.

Sin embargo, Marvel Studios decidió volver a contratar a Cassie para Ant-Man 3. La decisión de hacer un recast para Cassie Lang se reveló a finales de 2020, cuando Marvel desveló nuevos detalles sobre la Fase 4 del MCU. Kevin Feige confirmó el título oficial de la película, así como los regresos de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, pero no el de Fuhrmann. Siendo este momento cuando Kathryn Newton asumió el papel para Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Se dice que la razón de esto es que Marvel buscaba conseguir una estrella más grande en el papel, Kathryn Newton es una estrella en ascenso en Hollywood después de papeles en Freaky y Big Little Lies. También tiene experiencia en éxitos de taquilla con Pokémon: Detective Pikachu, lo que sería beneficioso a los ojos de Marvel. Y es que según informan Marvel quería asegurarse un nombre más reconocible para interpretar a Cassie Lang en el futuro. Fuhrmann no tenía proyectos conflictivos cuando tuvo lugar la producción de Ant-Man 3.

A pesar de las protestas de algunos fans del MCU, el cambio de reparto de Cassie Lang tiene sentido desde un punto de vista, ya qu está claro que Marvel tiene grandes planes para Cassie Lang, ya que se ha estado especulando mucho sobre el posible proyecto de Jóvenes Vengadores en el futuro. Dado que el calendario de estrenos del MCU se planifica con décadas de antelación, contar con una actriz joven como Emma Fuhrmann supone un riesgo, no debido a la experiencia, sino porque si Marvel tiene prevista una película o serie del MCU de Stature o Ant-Girl en algún momento después de La Saga del Multiverso, quieren un nombre que probablemente siga vigente en ese momento.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información