¿Por qué el Batman de Affleck volverá al DCEU pero no el Superman de Henry Cavill?

Como todos sabemos, el Batman de Ben Affleck regresará al DCEU,en The Flash de 2022. Pero el Superman de Henry Cavill está notablemente ausente de cualquier plan anunciado oficialmente para continuar como el personaje. Cavill protagonizó El hombre de acero, de Zack Snyder, en 2013, dando inicio al DCEU.

Después de protagonizar otras dos películas de DC como Superman, Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el actor desapareció repentinamente de todos los planes futuros como el personaje. Affleck se alejó de su planeada película en solitario de Batman, pero desde entonces volvió a aparecer como el personaje para los reshoots de Justice League de Zack Snyder y volverá para The Flash de 2022. Sin embargo, Cavill sigue eludiendo cualquier anuncio de reparto futuro como Superman, aunque dice que sigue deseando volver.

Cavill tuvo múltiples ocasiones para reaparecer en las películas del DCEU, ya sea en un papel protagonista o en un cameo, y todas ellas parecieron fracasar. Su planeado cameo al final de Shazam! de 2019 no se produjo, sustituyéndolo por un suplente. Ese fue el último plan conocido para integrar a Cavill de nuevo en el DCEU. Mientras que otros actores del DCEU, como la Mujer Maravilla de Gadot, Aquaman de Jason Momoa, The Flash de Ezra Miller, e incluso el Batman de Affleck, siguen encontrando maneras de volver a las películas, a través de esfuerzos en solitario o papeles de cameo, el Superman de Cavill es el único que ha quedado «pausado» por así decirlo, incluso cuando el actor sigue diciendo que «la capa está en el armario», lo que significa que está listo para volver cuando llegue el momento.

El que Cavill este sumamente ausente, tal vez se deba a la programación, los contratos, la mala recepción en la taquilla o la crítica, o algo más, y es que Henry Cavill parece haber cargado sobre sus hombros la mayor parte de los primeros tropiezos del DCEU. En cualquier caso, se trata de una notable incoherencia que aún no ha sido abordada en su totalidad ni por Cavill, ni por sus representantes, ni por el propio estudio. Pero hasta que no se revele la verdadera razón, sólo el tiempo dirá si el actor vuelve a ponerse la capa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información