Por esta razón Will Smith no aparecerá en «The Suicide Squad».

Como ya todos sabemos estamos a pocas semanas del estreno de «The Suicide Squad» proyecto que nos traerá de vuelta a Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, además de nuevos personajes, y que esta dirigida por James Gunn.

Y si bien recordamos la película de 2016 «Suicide Squad» en el cual pudimos ver a estos actores anteriormente mencionados, en esta también se encontraba Will Smith en su papel de Deadshot, pero en esta nueva entrega que bien no es una secuela de esta, se sabe que él no estará en esta cinta, y la pregunta de muchos fans de la interpretación del actor era… ¿Por qué?

Bien podemos recordar que “Suicide Squad” no fue bien recibido por los críticos, quienes señalaron que los personajes estaban subdesarrollados, y llenos de clichés, y sobre todo se critico la actuación de Jared Leto como el Joker. Aún así, una secuela recibió luz verde, y David Ayer estaba listo para regresar como director, sin embargo, luego de toda la ola de críticas, Ayer terminó abandonando el proyecto y James Gunn fue contratado para escribir y dirigir esta nueva entrega a la que llamó “The Suicide Squad”. Es decir, que esta nueva película ya estaba en desarrollo antes del lanzamiento de la primera película.

La filmación está planeada para comenzar en 2017, pero para febrero de 2019, Smith abandonó el proyecto debido a conflictos de programación, e Idris Elba fue contratado para reemplazarlo como Deadshot. Más adelante, Gunn y Warner Bros. decidieron que Elba interpretara a un personaje diferente para que Smith pudiera tener la oportunidad de regresar como Deadshot en una futura película. Y en una reciente entrevista para ComicBook.com el productor Peter Safran aclaró que la verdadera razón fue que Smith simplemente no estaba disponible, al respecto comentó:

«Lo discutimos, pero creo que el problema con Will fue más por su agenda que por otra cosa. Sabíamos que debíamos comenzar a filmar en septiembre, porque, para ser honestos, supimos antes que otros que James Gunn regresaría para hacer Guardianes de la Galaxia 3. Así que era realmente importante comenzar a filmar cuando lo hicimos y Will no estaba disponible

Así que esta fue la verdadera razón por la que el actor no volverá para esta nueva entrega, dando así fin a los rumores que habían surgido como que Smith condicionó su regreso para que la franquicia añadiera a su hijo Jaden Smith. Recordemos que «The Suicide Squad» se estrenará el próximo 5 de Agosto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información