Penn Badgley revela que la 5ª temporada de You será probablemente la última.

La temporada 5 de You debería ser el final para la exitosa serie de Netflix según su estrella principal, Penn Badgley. You, es una serie sobre un psicópata, Joe Goldberg (Badgley) en su lucha contra sus impulsos de matar y su propio sentido de la moralidad. Como la cuarta temporada terminó con Joe aceptando su naturaleza y regresando a Nueva York tras su viaje a Londres, el camino parece preparado para el siguiente capítulo de la serie.

Sin embargo, la temporada 5 podría ser la última de la serie. Aunque Joe no haya muerto, su conciencia sí lo ha hecho, dejando al personaje sin otro camino que las profundidades de la oscuridad. En una entrevista con IndieWire, Badgley explicó que le gustaría que la serie terminara la próxima temporada con Joe enfrentándose finalmente a las consecuencias de sus muchos crímenes. Al respecto Badgley comentó lo siguiente:

“Me parece que tenemos que hacer otra temporada. Me parece que Joe necesita recibir lo que se merece, y ahora tiene que caer más porque tiene todo este poder y riqueza”, dijo Badgley. “Pero, por supuesto, eso no depende de mí. No sé adónde va. Pero para mí, con este concepto y con este personaje, siempre hemos querido ser responsables y no es el tipo de cosa que podemos dejar que siga adelante porque le va bien”.

Si Badgley se sale con la suya, su personaje de Joe se enfrentará a todo lo que ha hecho desde detrás de las rejas o en una tumba al final de la serie de Netflix. Hasta ahora, sin embargo, el enigmático personaje solo ha sido perseguido por sus diversas víctimas, rara vez enfrentándose realmente a consecuencias tangibles mientras se ocupa de aquellos que saben la verdad sobre él y sigue adelante.

Incluso el final de la cuarta temporada de You presenta a Joe esquivando por completo cualquier repercusión mientras regresa a su anterior hogar de Nueva York. Desde luego aún falta bastante tiempo para que sepamos que sucederá en la quinta temporada, pero si resulta ser la última temporada de You, todos estaremos más que atentos a las novedades para saber que sucederá con Joe.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información