Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman.

Todos hemos sigo testigos del mediático juicio en que que se encuentran actualmente Johnny Depp y Amber Heard, y si bien a Depp anteriormente ya le había costado millones así como perder varios papeles importantes incluido el de su emblemático personaje de «Jack Sparrow», ahora ha sido el turno de Amber.

Y es que en medio del juicio Warner Bros. ha tomado medidas respecto al papel de la actriz en «Aquaman 2», dónde su papel ha sido reducido unicamente a 10 minutos, cortando varias de sus escenas, y en palabras de Heard, «han reducido al máximo su participación en la cinta», pero ahora las cosas parecen haber cambiado.

Ahora según se informa parece que la ex de Johnny Depp podría ser sustituida por Paris Hilton, y es que la información proviene nada más y nada menos que de la productora ejecutiva de Warner Bros. Juliette Lauren Fischerquien, quien a través de sus redes sociales anunció que Paris Hilton podría ser contratada para ser la nueva «Mera».

«Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2», dijo Juliette vía Instagram. Así que sin más, la productora de cine de Hollywood parece ser que ya habría contratado a la socialité Paris Hilton para sustituir a Heard.

De ser información oficial que se confirme por Warner esto significaría que Amber habría perdido el papel de Mera en «Aquaman y el Reino Perdido «en sus futuras secuelas para siempre. Por otra parte no es un secreto que muchos fans pedían que Heard fuera remplazada por la actriz Emilia Clarke, y ya que parece ser que esto no será así, aún así los fans se sienten satisfechos de que finalmente Heard quede fuera de la producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información