Pac-Man tendrá su propia película versión “live-action”.

Si eres fan de Pac-Man te emocionará esta noticia, ya que actualmente se está desarrollando una adaptación cinematográfica live-action del popular videojuego Pac-Man. Originalmente desarrollado por Namco como un juego de arcade llamado Puck Man, el título del juego fue cambiado a “Pac-Man” para su lanzamiento en Norteamérica en 1980. Rápidamente ganó popularidad y se trasladó a varias consolas domésticas de la época, como la Intellivision y la Atari 2600, de la que se vendieron más de 6 millones de copias. Como resultado de su éxito, el juego dio lugar a una franquicia con numerosas secuelas y videojuegos derivados y dos series de televisión.

Aunque Hollywood lleva décadas adaptando videojuegos al cine, rara vez el intento ha sido considerado exitoso. Las primeras adaptaciones, como Super Mario Bros., Double Dragon y Street Fighter, fueron rechazadas tanto por la crítica como por el público. Sin embargo, a lo largo de los años los estudios han seguido explotando la multimillonaria industria de los videojuegos en busca de ideas.

Hollywood logró un éxito con la adaptación de Sonic the Hedgehog. Tras su éxito, los estudios de Hollywood han dado luz verde a un gran número de adaptaciones de videojuegos, como Uncharted, Ghosts of Tsushima, Streets of Rage y The Last of Us.

Ahora, Pac-Man es el último videojuego que ha sido anunciado para ser lanzada como película, según THR, la película se basará en un concepto original del animador de La Sirenita y productor asociado de Sonic the Hedgehog, Chuck Williams. El proyecto será producido por Manu Gargi, Andrew Calof y la estrella de Jane the Virgin Justin Baldoni (Rafael Solano) para Wayfarer Studios y Williams y Tim Kwok para Lightbeam Entertainment.

Desde luego aún es demasiado pronto para que sepan detalles específicos de la historia ni del reparto, aún se desconoce cómo se adaptará Pac-Man en su versión live-action. En un intento anterior, en la película Pixels, el personaje aparecía como villano, causando estragos en la ciudad de Nueva York. El personaje también apareció en un cameo en las películas de animación de Disney Wreck-It-Ralph y su secuela, Ralph Breaks the Internet. Por el momento la falta de pistas sobre la próxima película de Pac-Man, sólo nos deja a la imaginación lo que podremos ver en la futura cinta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información