Oswald the Lucky Rabbit, el personaje de Disney regresa tras 94 años de ausencia.

La creación de Walt Disney, Oswald el conejo afortunado ha regresado para protagonizar su primer corto animado en casi 95 años, que llega como parte de la celebración de los 100 Años de Maravillas de Disney.

Oswald el conejo afortunado es un personaje creado por Walt Disney para una serie de cortometrajes de animación que fueron distribuidos por los estudios Universal en los años 1920 y 1930, pero ahora recientemente Disney ha publicado el regreso de Oswald, en su propio corto animado después de 94 años.

Disney anunció en sus redes sociales el regreso de Oswald en un corto completamente dibujado a mano, como los cortos históricos del estudio. La idea de traer de vuelta a Oswald era utilizar el regreso del personaje como introducción a Disney’s 100 Years of Wonder, una celebración que marca el centenario de The Walt Disney Company.

Oswald el Conejo Afortunado está dirigido por el consumado animador Eric Goldberg, que dirigió las películas de animación Pocahontas y Fantasía 2000. Y desde luego, debido a sus 94 años de ausencia, los fans de Disney podrían necesitar un repaso sobre quién es Oswald el Conejo Afortunado.

El personaje está considerado como la primera estrella animada de Walt Disney, y es uno de los primeros personajes de la historia de la animación en tener una personalidad única. Oswald debutó en 1927 con el corto “Trolley Troubles”, y se estrenaron 26 cortos de Oswald hasta finales del verano de 1928, el mismo año en que Disney perdió el control creativo sobre el personaje.

En 2006, Bob Iger, Consejero Delegado de Disney, llegó a un acuerdo con NBC/Universal que selló el regreso de Oswald a su hogar original. Desde entonces, ha aparecido en videojuegos y artículos de merchandising, así como en los parques temáticos de Disney de todo el mundo. Así que si eres fan de este personaje o apenas lo estás descubriendo, seguro que querrás echar un vistazo a su corto a continuación. 😀

Fuentes: Disney & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información