Oficialmente Habrá «Capitán América 4» y estará Protagonizada por Anthony Mackie.

Oficialmente tendremos una cuarta entrega de Capitán América, y es que Anthony Mackie ha firmado su contrato con Marvel Studios para protagonizar dicha cinta, según información brindada por Entertainment Weekly.

Desde luego que aún no se conoce ningún detalle de la trama, tampoco si en esta nueva entrega regresará Sebastian Stan como Bucky Barnes, The Winter Soldier, con quien Mackie coprotagonizó la serie para la plataforma de Disney+.

Seguramente hace meses recuerdas que había rumores sobre la cuarta entrega de Capitán América, y el regreso de Chris Evans, y también previamente se había dado a conocer que Malcolm Spellman, showrunner de la serie de Disney+, desarrollaría el proyecto, co-escribiendo su guión junto a Dalan Musson. Este último también había sido parte de la sala de escritores de Falcon and the Winter Soldier. Lo que aún es un completo misterio es quién podría ser el director para la cinta.

Ahora sabemos que definitivamente no habrá un regreso de Evans, por otra parte de acuerdo a un reporte de Borys Kit, “las negociaciones y conversaciones se extendieron durante meses” sobre este nuevo proyecto. Aunque sin duda alguna no es una sorpresa del todo que hayan tomado esta decisión después del éxito en audiencias de Falcon and The Winter Soldier, y la evolución que tuvo su personaje a lo largo de la serie.

Desde luego la película ocurrirá tras los sucesos ocurridos en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. En la serie pudimos ver el viaje de Sam Wilson aceptando su nuevo papel como el superhéroe que hereda el nombre de Capitán América, encomendado por Steve Rogers, al igual que los cómics.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información