Obras de arte con una historia turbia.

Hay obras de arte al rededor del mundo que encierran un misterio muy grande, y es que desde incomodidad al verlas, extrañas coincidencias o hasta horribles accidentes, suceden cuando estas obras de arte están presentes.

1.- Comencemos con algo no tan perturbador, con la escultura del «Ángel Caído» lo curioso que envuelve a esta obra, es que se encuentra exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar, y es una de las pocas esculturas al redor del mundo que representan al diablo, y la leyenda es que esta es una puerta al infierno. Esta escultura está en Madrid, más específicamente en el parque del retiro.

2.- Blue Mustang, esta escultura de caballo ubicado en el aeropuerto de Denver, mejor conocido como «Bluecifer» enciera una historia más perturbadora, y es que está mató a su creador Luis Jiménez, cuando una parte de la escultura cayó sobre él en su estudio. Pero eso no es todo ya que muchas personas dicen sentirse sumamente incomodas al ver esta escultura.

3.- El cuadro llamado «The Hands Resist Him» de Bill Stoneham, se considera una de las pinturas más embrujadas del mundo, y es que al entrar en contacto con la pintura, han muerto personas, entre ellas, el crítico de arte Seldis, el dueño de la galería Feingarten y Marley. Pero eso no es todo ya que muchas personas afirman que ver esta pintura provoca mareos y una sensación de malestar en general. Todos estos sucesor provocaron que se guardara en el almacén de la galería de Kim Smith en Grand Rapids, Michigan.

4.- Continuemos con una obra llamada «El Hombre Angustiado» esta perturbadora obra, pasó 25 años en el ático de una abuelita, ella afirmaba que el pintor había mezclado su sangre y que cuando terminó la obra el autor se suicido, y que al tener este cuadro en tu casa podías escuchar llanto o voces que gritaban.

5.- «El hombre sin cabeza» el nombre se debe a que en esta pintura se aprecia una figura que parece no tener cabeza, originalmente era una foto tomada por James Kidd, pero fue Laura P. quién pasó la foto a una pintura, ya que sintió una irresistible necesidad de pintarla y casi inmediatamente después de comenzar se sintió abrumada por el miedo hasta el punto de dudar si terminarla. La llamó ‘Pintura de un hombre sin cabeza’ y la colgó en una oficina cuyos trabajadores afirmaron que los papeles empezaron a desaparecer, había objetos que se movían de lugar y que el cuadro se torcía siempre, por mucho que lo enderezaran. Tras unos días, la gente de la oficina le pidió a Laura que se llevara la pintura. Pero esto no terminó ahí, ya que en casa de Laura, empezaron a romperse vasos y varios fenómenos más.

Sin lugar a duda son historias muy perturbadoras y misteriosas. ¿Tú conoces alguna otra historia? ¡Cuéntanos!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información