Objetos Poseídos en la casa Warren

Si te encantan las películas de terror seguramente has visto las películas de «El Conjuro» y obviamente conoces a la muñeca Annabell. Pues te cuento que la película está basada en hechos reales ya que la pareja de investigadores que podemos ver las películas son Ed Warren y Lorraine Warren que en la vida real ¡Si existieron…!

Ed Warren era un Demonólogo, mientras que su esposa Lorraine Warren era una Clarividente y Medium; ambos tuvieron su casa en Monroe, Connecticut, en Estados Unidos.

Los Warren fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y en el sótano de su casa abrieron el «Museo del Ocultismo Warren» donde mostraban las piezas que habían recolectado en cerca de sus 10 mil casos de fenómenos paranormales que habían vivido durante su carrera.

En el Museo del Ocultismo ofrecía un tour de 6 horas a los visitantes y durante ése tiempo podías conocer frente a frente varios objetos que han sido poseídos ó usados durante rituales cuya única intensión era causar daño a las personas y por esa razón los objetos quedaron impregnados de «malas vibras». Sin embargo tras la muerte de Lorraine Warren en 2019, el Museo del Ocultismo fue cerrado.

Al inicio del artículo te comenté que los Warren reunieron los objetos a lo largo de todos sus casos, algunos son más peligrosos que otros, continua leyendo para conocer los objetos mas impactantes de su gran colección.

Ídolo Satánico

Ésta figura fue usada durante ritos satánicos, fue encontrado en las profundidades del bosque de la localidad donde vivían los Warren y está relacionado con la espantosa masacre de la Escuela Primaria de la localidad.

La tumba de Bathsheba Sherman

Bathsheba Sherman fue una mujer que asesino a un niño que tenia a su cargo. Después de varios episodios de clarividencia la investigadora Lorraine afirmó que la muerte del niño se hizo debido a una ofrenda a entidades satánicas.

Después de ello hay 2 versiones sobre la muerte de Sherman, la primera dice que se ahorcó maldiciendo a todo el que habitara la casa; la segunda versión es que murió a causa de una «extraña parálisis» como si se hubiera convertido en piedra.

La Silla Maldita

Desde inicios de la primera Guerra Mundial parecía que la silla tenia «algo» pues aunque es difícil de creer, todo el que se sentara en la silla inevitablemente moriría. Sucedió con muchos soldados que después de sentarse en la silla no regresaban a sus casas, por lo menos con vida.

Una historia reciente es de un piloto y un obrero que desafiando la maldición hicieron una apuesta para desmentir la maldición de la silla; días después el piloto el piloto murió por fallas en el avión que trabajaba, mientras que el obrero murió debido a que se le cayó el techo de su casa, mientras terminaba la obra. Hasta el momento nadie se ha querido sentar en esa silla… ¿Tu lo harías?

Espejo Myrtle

Cuenta la leyenda que la casa donde se encontraba éste espejo fue construida sobre un cementerio indígena, donde inexplicables asesinatos sucedían frecuentemente dentro de la casa al parecer sin ninguna explicación lógica, pero fue hasta 1980 que comenzaron a producirse fenómenos paranormales principalmente los habitantes de la casa afirman distinguir formas que intentan salir del espejo y en ocasiones huellas de niños que aparecían impresas en el espejo.

Se piensa que dentro del espejo están atrapadas las almas de Sarah Woodruff y sus hijos quienes fueron envenenados. ¿Crees que los espejos sean las puertas a otras dimensiones?

El Piano del Terror

Aunque no se sabe su origen, el piano del museo de los Warren les fue donado debido a que un coleccionista se percató que el instrumento musical al llegar la noche o la madrugada éste tocaba solo. ¿Quién tocará el piano? tal vez un demonio, duende, elementar… para no correr riesgos quedó a resguardo de los Warren.

Muñeco Shadow

Annabelle es la muñeca más famosa, pero no es la única del museo. En el estado de Florida el niño Robert Eugene Otto recibió un muñeco de trapo como un regalo, sin embargo se cuenta que la persona que le regaló el muñeco practicaba la magia negra y odiaba a la familia de Robert.

Los Padres de Robert aseguraban escuchar a su hijo hablar con el juguete, como lo haría cualquier niño, pero lo extraño es que llegaban a percibir que una voz le respondía. Pronto el muñeco comenzó a romper cosas y Robert era culpado por esto; incluso al convertirse en adulto Robert explica que era el muñeco el responsable de los sucesos paranormales de la casa.

A la muerte de Robert el muñeco fue olvidado en el sótano hasta que una niña que se había mudado a la casa que era Robert, encontró el muñeco y pocos días después aseguró a sus padres que el muñeco la quiso matar, por lo que los Warrent al ser contactados se llevaron al muñeco para custodiarlo.

Muñeca Annabell

Annabell es uno de los objetos más famosos del museo de los Warrent, esto se debe a que fue la inspiración de las películas de «El Conjuro»; la muñeca Annabel fue un juguete popular en Estados Unidos por la década de los 70’s y perteneció a una estudiante de enfermería llamada Donna, quien vivía con su amiga Angie. Las 2 amigas comenzaron a notar cosas «raras» con la muñeca.

Todos los días la muñeca aparecía en posiciones diferentes, e incluso algunas veces cambiaba de habitación. Posteriormente aparecían varias notas con el mensaje: «Ayúdanos». Después de que un amigo de Donna fuera atacado físicamente por la muñeca fue que se tomó la decisión de llamar a Ed y Lorraine Warren, quienes determinaron que el espíritu de una niña de 7 años llamada Ananabell Higgins había poseído la muñeca, con ésta evidencia los Warren decidieron llevarse a la muñeca, encerrarla en una urna y según cuentan, un sacerdote acude 2 veces al mes para rociar agua bendita sobre Annabell.

La historia de Donna la puedes ver en la película de El Conjuro estrenada en 2013. Yo la verdad la voy a ver pero en la mañana, las películas de terror en la noche no me gustan mucho por que luego no puedo dormir.

Obviamente hay cientos de objetos misteriosos, poseídos o malditos dentro del museo de los Warren de los cuales hay muchas fotografías en las redes, en peste articulo solo te he presentado los que a mi gusto personal son los mas conocidos.

¿Has visitado el Museo de los Warren? ¿Tienes algún muñeco que se mueve de manera misteriosa? ¿Crees en las cosas paranormales? Cuéntame alguna experiencia que hallas tenido y sobre todo comparte el artículo en tus redes sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información