Nuevos Pósters de Space Jam New Legacy.

Space Jam: A New Legacy, presentó nuevos pósters promocionales, esta secuela de “Space Jam” de 1996 será dirigida por el director Malcolm D. Lee, la producción anterior contó con Michael Jordan como protagonista, pero esta tendrá a LeBron James, actual jugador de “Los Lakers” equipo de Los Ángeles.

Malcolm D. Lee, dijo que su objetivo era estrenar la película en cines. Sin embargo, y dada las reciente apuesta de varias productoras por las plataformas de vídeo en streaming para esquivar la pandemia, Warner decidió que el filme también estará disponible en HBO Max.

A pesar de la polémica que ya ha tenido esta película, tanto por el nuevo diseño de Lola Bunny, ya que en “New Legacy” no la veremos con largas pestañas, ni un mini short, y por Pepe Le Pew con su polémica sobre fomentar el acoso, si todo marcha bien, saldrá el 16 de Julio.

Sin más dilación disfruta de los nuevos pósters.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información