Nuevos Pósters de Space Jam New Legacy.

Space Jam: A New Legacy, presentó nuevos pósters promocionales, esta secuela de «Space Jam» de 1996 será dirigida por el director Malcolm D. Lee, la producción anterior contó con Michael Jordan como protagonista, pero esta tendrá a LeBron James, actual jugador de «Los Lakers» equipo de Los Ángeles.

Malcolm D. Lee, dijo que su objetivo era estrenar la película en cines. Sin embargo, y dada las reciente apuesta de varias productoras por las plataformas de vídeo en streaming para esquivar la pandemia, Warner decidió que el filme también estará disponible en HBO Max.

A pesar de la polémica que ya ha tenido esta película, tanto por el nuevo diseño de Lola Bunny, ya que en «New Legacy» no la veremos con largas pestañas, ni un mini short, y por Pepe Le Pew con su polémica sobre fomentar el acoso, si todo marcha bien, saldrá el 16 de Julio.

Sin más dilación disfruta de los nuevos pósters.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información