Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado a Netflix. La franquicia de aventuras fantásticas gira en torno al Príncipe Adam, el heredero del planeta alienígena de Eternia que recibe la habilidad de transformarse en el poderoso héroe conocido como «He-Man» con el uso de su Espada de Poder y el poder del Castillo Grayskull.

La nueva película de Masters of the Universe nos llevará a traves del viaje de Adam/He-Man mientras luchan contra el malvado hechicero Skeletor y sus secuaces en sus esfuerzos por conquistar el Castillo de Grayskull para sí mismos y utilizar sus poderes para gobernar el universo.

Desde hace casi 20 años se está preparando una nueva película de Masters of the Universe, recientemente Netflix adquirió los derechos del proyecto de Sony y la película ahora parece empezar a marchar sobre ruedas.

Y ahora recientemente los directores Adam y Aaron Nee compartieron una actualización de la película de He-man. El dúo reveló que el reinicio de la fantasía no comenzará a rodar hasta la primavera de 2023 debido al tiempo necesario para preparar adecuadamente la «enorme bestia de una película». Al respecto Adam Nee comentó lo siguiente:

«Está saliendo muy bien, será el año que viene. Salir de Ciudad Perdida era demasiado apretado, es una película tan grande que necesita tiempo de preparación. Así que estamos trabajando en ella ahora y trabajando para que empiece la próxima primavera».

La historia desde que han querido iniciar el proyecto nos remonta un par de años atrás cuando los hermanos Nee firmaron por primera vez para dirigir la película en 2018 y han estado con el proyecto mientras se sometía a una variedad de cambios, incluyendo múltiples reescrituras de guiones y cambios de reparto de Noah Centineo a Kyle Allen.

Después de los múltiples retrasos, el proyecto finalmente ganó un nuevo terreno el pasado mes de enero cuando Netflix adquirió los derechos de la película de Sony y la estrella de The Path, Kyle Allen, fue elegida para el papel de He-Man y Shang-Chi y el coguionista de La leyenda de los diez anillos, David Callaham, habiendo escrito el nuevo borrador con el dúo de directores, por lo que parece que tendremos una prometedora cinta, pero por el momento habrá que esperar seguramente meses para tener más actualizaciones al respecto de este proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información