Nuevos Detalles sobre la Película de Edgar Allan Poe de Netflix llamada «The Pale Blue Eye».

Si eres fan de Poe, tenemos buenas noticias, sobre la película de Edgar Allan Poe y es que Gillian Anderson y una serie más actores ya se han unido al reparto del próximo thriller gótico de Netflix, el cual llevará por nombre «The Pale Blue Eye», y será dirigido por Scott Cooper.

La nueva película está basada en la novela de 2006 de Louis Bayard. El cineasta de 51 años lleva más de una década intentando adaptar el libro. La historia sigue a un detective y a un joven cadete, que más tarde sería conocido como Edgar Allan Poe, mientras intentan resolver una serie de asesinatos en la Academia Militar de Estados Unidos, West Point, en 1830.

Según el medio Deadline, Anderson forma parte de una larguísima lista de nuevos compañeros de reparto que se incorporan al thriller gótico. Entre las nuevas incorporaciones están Lucy Boynton, Timothy Spall, Fred Hechinger, Robert Duvall, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Matt Helm, Steven Maier y Charlie Tahan. Aunque todavía no se han revelado los detalles sobre a quiénes representará cada nuevo miembro del reparto.

Anteriormente se había anunciado que Harry Melling interpretaría a Allan Poe y Christian Bale al detective principal. También se informó a principios de año que Netflix pagó casi 55 millones de dólares para asegurarse los derechos de la película, supuestamente rechazando a múltiples interesados. Pale Blue Eye supone la última colaboración de Bale con Cooper, después de haber trabajado juntos en títulos como Hostiles y Out of the Furnace. El dúo produce la película junto con John Lesher y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures.

La película ha sido descrita como un “thriller gótico” que “se centra en un joven cadete que el mundo conocería como Edgar Allan Poe (Melling) y una serie de asesinatos que tuvieron extensión en la Corporación Marcial de los Estados”. -Unis, West Point, 1830 “.

Aún se desconocen muchos más detalles de esta producción ni tampoco se ha revelado una posible fecha de estreno, pero te mantendremos informado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información