Nuevos Detalles sobre Joker: Folie à Deux

Se tienen nuevos detalles sobre la esperada secuela del Joker, y es que Hildur Guðnadóttir, compositora de Joker: Folie à Deux, revela que está empezando a trabajar en la música de la próxima secuela musical en su actualización de la producción.

Dirigida por Todd Phillips, Joker se estrenó en 2019 y presentaba al clásico villano de Batman interpretado por Joaquin Phoenix, en una película seria y de suspense psicológico. Un nuevo tipo de historia de origen para DC, Joker siguió al comediante Arthur Fleck mientras descendía a una enfermedad mental grave, y finalmente se convierte en un criminal asesino.

La película recaudó 1.074 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película clasificada R más taquillera de la historia. Aunque Joker estaba destinada a ser una película independiente, el éxito de la película hizo que se anunciara una secuela en mayo de 2021. En junio de 2022 se reveló que la secuela llevaría por nombre Joker: Folie à Deux.

Y ahora recientemente en una entrevista con Variety, Hildur Guðnadóttir de Joker ofreció una pequeña actualización de la producción de Joker: Folie à Deux. La oscarizada compositora de la película de 2019 reveló que acaba de empezar a trabajar en la música que se incluirá en la secuela musical. Aunque se confirmó que Joker: Folie à Deux sería un musical, Guðnadóttir no reveló si está trabajando en la partitura incidental, o si está involucrada en la escritura de los números musicales de la película.

Joker: Folie à Deux volverá a estar protagonizada por Phoenix en su papel principal, y Zazie Beetz retomará su papel de “Sophie Dumond”, la vecina de Arthur que él pensó erróneamente que era su interés amoroso durante la primera película. En junio de 2022, se anunció que Lady Gaga se uniría a la secuela en el papel de Harley Quinn. Otros miembros del reparto son Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey en papeles no revelados.

Por el momento saber que la compositora ya está trabajando con la música para la nueva secuela, significa que todo está marchando sobre ruedas, y que si todo continua de este modo, veremos la nueva película de Joker, en la fecha programada que es para el 4 de octubre de 2024.

Fuentes: ScreenRant & Variety.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información