Nuevos Detalles sobre «Dark Army» la película que reúne a los todos los Monstruos Clásicos.

El director y productor Paul Feig ofrece una actualización de la película de monstruos Dark Army, Feig ha disfrutado de una exitosa carrera tanto delante como detrás de la cámara durante los últimos 35 años, habiendo protagonizado el éxito de culto Pesos pesados y la serie de comedia favorita de los fans Sabrina, la bruja adolescente, Feige es más conocido por sus frecuentes colaboraciones con Melissa McCarthy, incluyendo la nominada al Oscar y al Globo de Oro Bridesmaids y el polémico reinicio de Ghostbusters.

El desarrollo de Dark Army se anunció por primera vez a finales de 2019, cuando Feig se asoció con Universal Pictures para escribir, dirigir y producir la película a través de su sello Feigco Productions, por el que firmó un acuerdo con el estudio tras la adquisición de Fox por parte de Disney.

Mientras hablaba con «Collider» para la serie de comedia de HBO Max «Minx», Paul Feig se sinceró sobre la película de monstruos. Feig dice que los estudios todavía consideran que el proyecto es demasiado caro como para confiar en él, pero sigue teniendo la esperanza de que algún día lo hará. Al respecto comentó lo siguiente:

«Esa es una que me vuelve loco. El problema con eso es que algunas personas lo leen y piensan que es demasiado caro. Yo nunca lo he visto así, pero eso es lo que he oído. Sigo trabajando en ello y tratando de llegar a ese punto dulce, pero es difícil. Ni siquiera quiero hablar de un par de otras cosas que no podemos vender. Es como, «Oh, Dios mío, ¿quién no querría esto?» Pero probablemente todos los productores de la ciudad se sienten así también. Tengo que hacer una película de monstruos. Tengo que hacer mi película de monstruos».

Los detalles de la trama de la película han permanecido bajo llave en los tres años que han pasado desde que se puso en marcha, y la única información que se conoce es que utilizaría tanto los monstruos clásicos de Universal como los personajes originales creados por el cineasta, y dado que Universal también está trabajando en un reboot del Hombre Lobo protagonizado por Ryan Gosling, la posibilidad de que el «Dark Army» de Paul Feig se ponga en marcha en el estudio está abierta.

Con Feig indicando que su visión de la película de monstruos es demasiado cara para la mayoría de los estudios, es el único «Pero» con el que se enfrenta la producción ya que Universal podría no tener la confianza de poner un alto presupuesto sin tener la seguridad de las posibles ganancias, pero habrá que esperar más detalles y saber si llegan a algún punto medio respecto al presupuesto para iniciar la producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información