Nuevos Detalles sobre Cosmo, el perro del espacio que veremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

La actriz Maria Bakalova ha dado algunos detalles preliminares sobre su papel de “Cosmo el perro espacial” en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Cosmo el perro espacial es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Cosmo, un perro soviético telepático, es el jefe de seguridad de la estación espacial Knowhere y un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrena el año en el mes de mayo, ha sido una de las películas de Marvel más esperadas de los últimos cinco años. El director James Gunn ha confirmado que la película cerrará los arcos argumentales que inició en Guardianes de la Galaxia de 2014, aunque la mayoría de los detalles de la trama más allá de eso permanecen en secreto. Los preparativos para el estreno han estado llenos de anuncios de nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia, como Will Poulter como “Adam Warlock” y Chukwudi Iwuji como el “Alto Evolucionador“.

Una de las nuevas incorporaciones de cuyo papel se ha hablado en el último mes ha sido Bakalova, una actriz búlgara que causó sensación en 2020 al conseguir una nominación al Oscar por interpretar a la hija de Sacha Baron Cohen en Borat: Moviefilm posterior. Bakalova hizo una aparición en la Comic-Con de San Diego junto a sus nuevos compañeros de reparto del MCU para revelar su papel en Guardianes de la Galaxia 3 como Cosmo el perro espacial. Aunque los fans de los cómics conocen algunas de las capacidades de este extraño personaje canino, queda por ver cómo la interpretación de Bakalova se integrará en el MCU.

Y ahora recientemente entrevista con DiscussingFilm, Bakalova habla de algunos aspectos preliminares de su personaje de Cosmo el Perro Espacial en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Al respecto comentó lo siguiente:

“Sí, estaba en mo-cap. Creo que es lo único que puedo compartir hasta ahora… ha sido increíble. He sido un fan del Universo Cinematográfico Marvel, además de ser un fan de Dogme 95, el movimiento creado por Lars Von Trier y Thomas Vinterberg. Sí, son dos cosas completamente diferentes, pero igualmente importantes para mí. Así que tener la oportunidad de unirme a la familia de Marvel y especialmente a los Guardianes de la Galaxia, que fue mi primer amor en el MCU, fue un sueño hecho realidad. Me encanta ver a toda la gente emocionada por Vol. 3, los fans han sido tan acogedores y cálidos. Es realmente precioso y te recuerda por qué estás haciendo este tipo de trabajo, para hacer que la gente sienta algo. Creo que ese es el mayor regalo”.

Las breves palabras de Bakalova sobre el papel confirman algunos detalles cruciales de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En primer lugar, confirma que el papel será de captura de movimiento, lo que añade a Cosmo a la lista de personajes de mo-cap en las películas de Guardianes de la Galaxia, junto a Groot, Rocket y Howard el Pato. Sin embargo, la entrevista confirma que, a diferencia de Rocket y Groot, Bakalova estuvo en el set de rodaje en mo-cap para interpretar el papel, en lugar de limitarse a doblar las líneas en post-producción como han hecho Bradley Cooper y Vin Diesel. Teniendo en cuenta que Cosmo es un personaje telepático que se comunica sin hablar, es de suponer que Bakalova también aportará trabajo de voz adicional.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información