Nuevos Detalles del Señor de los Anillos, la Nueva Serie de Amazon y la Más Cara Hasta Ahora.

Una nueva serie basada en los libros de Tolkien está siendo producida por Amazon, y desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay para el servicio de streaming de la compañía. La historia transcurre en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de la novela homónima.

Y como dato curioso esta producción será la más cara en la historia de la pantalla chica, inclusive por encima de Juego de Tronos de HBO. ¿Tienes una idea aproximada de cuanto es el presupuesto que se tuvo para la primera temporada? Si es que la tienes, piénsalo bien dos veces antes de contestar, bien ¿Listo para saber la respuesta? El presupuesto de la primera temporada es de 465 millones de dólares, sin incluir los derechos de la obra de J. R. R. Tolkien, por los cuales desembolsaron 250 millones de dólares.

¿Te estás preguntando por qué tan cara? Según Jennifer Salke, máxima responsable de Amazon Studios, durante la primera temporada crearon la infraestructura que permitirá sostener toda la serie. Es decir, las siguientes temporadas, de las cuales todavía no conocemos el número concreto, costarán menos.

Por su parte Benjamin Walker actores que aparecerá en la serie de El Señor de los Anillos, comentó recientemente que la producción no se parece en nada a ninguna otra serie que haya existido antes. El actor comentó lo siguiente:

La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir la serie o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez“.

El elenco principal de la serie incluye a nombres como Robert Aramayo, Charles Edwards, Dylan Smith, Cynthia Addai-Robinson, Nazanin Boniadi, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Ema Horvath, o Markella Kavenagh. La primera temporada contará con un total de 8 capítulos, y el estreno está programado para el 2 de septiembre del 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información